Eventos y Formación

LUIS CUESTA: BRUCE LEE ME ENCANTA

El director del festival de SCPF, Luis Cuesta, lo admitió a MarketingDirecto: “Bruce Lee me encanta”. El especialista en artes marciales protagonizó la campaña que El Sol y presidente de SCPF realizó para BMW y es una de las firmes candidatas a hacerse con El Sol de Platino, que premia la mejor campaña integral. “Lo que más me gusta de esta campaña es que ha funcionado muy bien con la gente de la calle y eso le da más valor todavía”, destacó Cuesta.

El director del festival añadió también que el nivel de las campañas que participan en esta edición está siendo “más o menos” parecido al de ediciones anteriores. Eso sí, ya anticipó que en televisión hay una decena de piezas muy buenas y tres que pueden ser “obras maestras”. ¿Por países? El director del festival cree que España estará en primer lugar, seguido de Argentina.

El tema de El Sol de Platino, volvió a salir a relucir: este año sólo se han presentado 11 campañas, mientras que el año pasado fueron 22. “Esto va totalmente en contra del camino hacia el que se dirige la comunicación”, añadió. ¿Tiene que ver que el coste de la inscripción sea de 900 euros? “Yo ya no sé dónde está el motivo. Quizás es que haya demasiadas categorías”, reconoció Cuesta.

¿Inscripciones gratuitas?
Para Cuesta, no es una utopía que las inscripciones del festival sean gratuitas, aunque no lo ve nada probable en El Sol. “No hay que olvidar que los festivales son un negocio, por eso hay tantos”.

Sobre la sección de jóvenes creativos, en el que participan estudiantes, destacó que hay “mucha brillantez” en esos trabajos.

Para ver las listas cortas de todas las categorías pulse aquí.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir