Eventos y Formación

Marbella acogió la quinta edición de Luxury Advertising Awards

Lujo, glamour y muchos premios en Luxury Advertising Awards 2017

Este viernes 15 de diciembre, la ciudad de Marbella se vistió de gala para acoger la quinta edición del Festival de Publicidad de Lujo y Marcas Premium, Luxury Advertising Awards, un cita con la industria publicitaria en la que se homenajeó a agencias, marcas y profesionales.

Una noche especial de aniversario que congregó a más de 600 personas y 50 medios acreditados en el Palacio de Congresos de Marbella para entregar los premios del palmarés más exclusivo de la publicidad.

Tras este espectacular preludio comenzaban a subir uno por uno los premiados de la sección concursal, hasta 20 agencias de publicidad y entidades anunciantes y varios jóvenes talentos del sector que se repartieron un total de 60 premios del palmarés, además de varias menciones especiales.

La gran triunfadora de esta edición fue la agencia “El Cuartel”, que se alzó con 12 estatuillas más la distinción de Agencia Platino como entidad más premiada. Como grandes protagonistas de la sección concursal, recogieron su premio de manos de Victorio & Lucchino, los grandes protagonistas de la sección honorífica.

Aunque también la agencia gallega Anónimo Advertising se fue con las manos llenas al conseguir 6 estatuillas, seguida de Parnaso Comunicación y Avantine con 5 galardones cada una.

En cuanto a las marcas, Mercedes Benz y Mahou – San Miguel se han coronado como favoritas aunque también otras como Loewe, Huawei, Royal Canin, Bombay Sapphire, Málaga C.F. o la Fundación Cruzcampo han conseguido ser premiadas por su labor.

En la sección honorífica los diseñadores Victorio & Lucchino, se han alzado con el Premio de Honor a la Trayectoria. De manos de S.A.R. Béatrice d'Orléans, Presidenta de Honor, y Dña. María Cansino, Presidenta de Fundación Mundo Ciudad, recibían este galardón que los convertía además en miembros honoríficos de la fundación promotora de esta gran acción social.

En su discurso, los prestigiosos diseñadores tuvieron palabras de agradecimiento y cariño para la organización y el jurado, de felicitación a todos los demás premiados y de concienciación en la labor en pro del lujo responsable que realiza Luxury Awards.

La presentadora Patricia Betancort con el Premio Luxury TV y Javier Piedrahita, fundador y editor de MarketingDirecto.com ha sido reconocido con el Premio Profesionales de la Publicidad que son un Lujo, momento en el que aprovechó para destacar la importancia de que marcas y creativos trabajen codo con codo por aumentar la calidad del sector en todas sus variantes.

Asimismo, Yanela Brooks, ha obtenido el Premio especial de la Academia Española de la Radio a la cantante más elegante; y la exclusiva firma GUCCI, Premio al Lujo Responsable 2017.

De esta manera, Luxury Advertising Awards cierra una edición más con rotundo éxito en la que ya se ha convertido en la celebración publicitaria del lujo por excelencia en el sector. Una brillante y navideña actuación de Raúl, nexo de unión ideal con las próximas fechas festivas, ponía el broche de oro a una nueva noche dorada de Luxury Awards que demostró un año más, y ya son cinco, por qué es considerado a nivel internacional el festival más exclusivo y elegante de la publicidad.

Con todos los premiados posando juntos sobre el escenario daba por finalizada esta edición especial aniversario que repartía entre los ganadores de la sección concursal más de 200.000 euros de acción social en becas de formación con especialidad en Responsabilidad Social Corporativa.

No se pierda las mejores imágenes de la gala, aquí.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir