líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Luminare presenta su nueva versión multimedia en FOA 2016

luminare noticiaMás de 500 profesionales del marketing y la publicidad han podido ver en acción la red de display Luminare360 emitiendo mensajes suspendidos en el aire conectados online. Como auténtica primicia, y adelantándose a su presentación oficial, la compañía norteamérica propietaria Adlight Technologies, expuso en el evento su última versión que comercializa con capacidad de emitir audio, a la vez que gráficos y textos con animación.

«Ha sido muy interesante conocer reacciones tan positivas de los profesionales del sector», explica Carlos Fernández, inventor de los ingeniosos dispositivos.»Realmente hemos incorporado un canal radio a Luminare360, que los convierte en un verdadero canal multimedia para el punto de venta. El sistema de audio refuerza los mensajes visualizados».

Al evento asistieron los ejecutivos de la compañía norteamericana y el equipo que opera desde Madrid para Europa. «Estamos muy satisfechos con la oportunidad y el tratamiento que nos ha dispensado la organización de FOA, y por supuesto entusiasmados con la respuesta general del público asistente, lo que nos augura una gran proyección en el mercado europeo», afirma Benolt Clerjaud, responsable de la expansión de Luminare360 en Europa.

«Las próximas versiones sobre las que estamos trabajando posibilitarán una interacción casi total con los usuarios, así como recogida de datos importantes para el punto de venta», anuncia José Angeles, co-fundador de la compañía.luminare 3

 

«Luminare360 nos ha confirmado su presencia en otros eventos FOA Internacionales», asegura Sylvia Díaz, responsable de operaciones en FOA. Escuchar a los expertos, comprobar tendencias y el networhing que se produce es muy enriquecedor para ellos. Les deseamos los mayores éxitos».

Luminare360 es un canal publicitario único y de bajo coste para los puntos de venta, que en sus diferentes versiones, in situ y remota, permite la comunicación a tiempo real impulsando el marketing promocional y las ventas.luminare 4

Luminare360 ya opera en varios países a través de distribuidores autorizados. Compañías como Wong en Perú, Yoigo en España o Auchan en Francia están probando los beneficios de Luminare360 en sus puntos de venta.

Pardot Day Salesforce: Jaime García CanteroAnteriorSigueinteOliver Stone o David Copperfield formarán parte de la edición más diversa de los Cannes Lions

Noticias recomendadas