Eventos y Formación

M.Beverland (Markentag 2011): "La autenticidad es fundamental para el éxito de una marca"

M.Beverland (Markentag 2011): "La autenticidad es fundamental para el éxito de una marca"La cuarta edición del congreso Der Markentag, celebrado la semana pasada en Berlín, se aproximó al branding desde diferentes perspectivas: desde la fidelidad a la autenticidad pasando por la responsabilidad social corporativa.

Precisamente acerca de la importancia de la autenticidad de las marcas habló en su ponencia Michael Beverland, profesor de la Universidad de Bath en Reino Unido. MarketingDirecto.com acudió a esta conferencia, en la que Beverland presentó varias ideas de su libro “Building Brand Authenticity: 7 Habits of Iconic Brands”, antes de su publicación, y dio una serie de secretos que convierten a algunas marcas en auténticas.

Beverland ha estado mucho tiempo estudiando a los consumidores y las empresas para descubrir cuál es la clave del éxito de determinadas marcas y ha descubierto que “la proyección de la autenticidad es uno de los pilares clave de la comercialización”.

Para ver el vídeo de esta ponencia, pulse aquí: Markentag 2011: Building Brand Authenticity. By Prof Dr. Michael Beverland

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir