Eventos y Formación

M. de Nardis (OMD): "La televisión conectada a internet es el nuevo caballo de batalla de la publicidad"

La televisión tradicional se ha quedado obsoleta. El futuro está en la televisión conectada a internet. Así de tajante se mostrado Mainardo de Nardis, consejero delegado de holding de medios OMD Worldwide, en su intervención en el congreso de medios "Deutscher Medienkongress 2012", que se celebra hasta mañana en la ciudad alemana de Frankfurt.

Los televisores conectados a internet existen como idea desde hace bastante tiempo, pero es ahora cuando este mercado ha alcanzo el tamaño suficiente para influir también en la industria publicitaria”, sentencia de Nardis.

Según de Nardis, la televisión conectada a internet sitúa a las industrias del entretenimiento y de la publicidad ante nuevos desafíos que deben ser respondidos con nuevas estrategias. “Como agencias, demos preguntarnos cómo podemos ayudar a los anunciantes para sacar el máximo provecho de este mercado”, dice el consejero delegado de OMD Worldwide.

Las nuevas tecnologías encajan a la perfección en un universo mediático marcado cada vez más por la incertidumbre y por los cambios. “Nuestro objetivo sigue siendo llegar en el momento perfecto a la audiencia adecuada, pero ese momento perfecto pasa cada vez más rápido”, apunta de Nardis.

Para ponerse al día en un sector dominado cada vez más por las nuevas tecnologías, de Nardis recomienda a sus colegas una visita la feria de electrónica de consumo CES, que concluyó la semana pasada en Las Vegas. “Allí es donde se pueden experimentar de primera mano las nuevas tecnologías que los consumidores utilizarán en el futuro para interactuar con las marcas”, explica.

Para ver el vídeo de la ponencia, pulse aquí.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir