Eventos y Formación

M. J. Navarro (EasyFairs): “Aporto un perfil emprendedor que es lo que busca la compañía en esta nueva etapa”

easyfairsMaría José Navarro, nueva directora general de EasyFairs para España, en sustitución de Andreas Ebenberger, afronta esta nueva etapa con mucha ilusión y sobre todo con ganas de cambios, de innovación y de nuevos formatos, y MarketingDirecto.com ha tenido la oportunidad de hablar con ella en exclusiva para conocer los detalles de su nombramiento y sus planes dentro de la compañía.

La ejecutiva, que cuenta con una amplia experiencia en la industria de Ferias y Congresos, será la encargada de liderar el plan estratégico para los diferentes eventos que la compañía desarrolla actualmente en España. "Vengo de una experiencia previa del mundo feria que me gusta mucho y aporto un perfil emprendedor que es lo que busca la compañía para esta nueva etapa en España", explica María José.

EasyFairs se encuentra, según Navarro, en un punto de inflexión de crecimiento. "Queremos apostar por los salones que ya funcionan bien pero también afrontar nuevos proyectos con nuevos formatos", indica. "Somos una empresa de innovación, flexibilidad, de ver las oportunidades y aprovecharlas", añade la directiva, para quien la clave del negocio está en ofrecer un servicio de 360 grados.

La compañía, líder europea en organización de salones profesionales, con sede en Bruselas, apuesta por España como mercado y como puerta de entrada a Latinoamérica donde no descartan aumentar su presencia. "Estamos haciendo una ronda de consulta con los clientes porque ellos buscan tener un ROI casi asegurado", sostiene la directora de EasyFairs Iberia.

En nuestro país, la compañía es referente en diferentes industrias, gracias a ferias profesionales en sectores como el marketing online (OMExpo). Andreas Ebenberger, antiguo responsable y fundador de OMExpo permanecerá como consultor externo.

Su nueva cabeza visible, María José Navarro, mantiene sus reservas respecto a la próxima edición de OMExpo, que tendrá lugar en mayo de 2015, aunque nos adelanta que "habrá un gran plantel de actividades paralelas y acuerdos con asociaciones". "Estamos estudiando también otras fórmulas de acercar la feria al mercado", concluye Navarro.

Para ver el vídeo de la entrevista, haga clic aquí.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir