líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

#M2M, el evento de TERRITORY Influence, celebra su segunda edición con Grefusa como protagonista

Eventos y FormaciónInfluencers de eSports

Grefusa protagoniza la segunda edición de #M2M

#M2M, el evento de TERRITORY Influence, celebra su segunda edición con Grefusa como protagonista

Lara Pérez

Escrito por Lara Pérez

Grefusa será la protagonista de la segunda edición del evento estrella de TERRITORY Influence, Marketeres to Marketers (#M2M), cuyo objetivo es demostrar el engagement que genera una estrategia con este tipo de perfiles.

El influencer marketing es un concepto que ha evolucionado en los últimos años. Con la llegada de nuevas plataformas, las marcas han visto diversas oportunidades a través de estos creadores de contenido. De hecho, el alcance y la repercusión que generan a ojos del usuario es cada vez mayor y muy personalizada, por lo que son un medio perfecto para ciertas estrategias.

Ahora bien, con tantos perfiles con miles de seguidores, es complicado acertar a la hora de elegir el influencer que se adapte mejor a la marca. Por este motivo, se ha convertido en necesario el contacto con agencias especializadas que aporten conocimientos específicos sobre el marketing de influencer, así como el contacto con influencer (especialmente cuando hablamos de microinfluencers) cuyas estadísticas vayan a ser rentables para los objetivos de la campaña.

Bajo este contexto, TERRITORY Influence se ha consolidado en el mercado como experta en dichos conocimientos. Y para demostrar este expertise, la agencia celebrará la segunda edición del evento que el año pasado marcó un antes y un después para las marcas. #M2M (Marketers to Marketers) acogerá de nuevo a las compañías más innovadoras y expertos en Influencer Marketing para contar los secretos de sus campañas con diferentes tipos de influencers a través de casos reales y prácticos.

En esta ocasión, el protagonista de la edición será Grefusa, empresa líder en alimentos reconocidos por su calidad. Y lo hará junto a su campaña de promoción en redes sociales para anunciar las variedades de Papadelta y Gublins. La campaña contó en total con 400 microinfluencers que compartieron más de 600 publicaciones.

De esta manera, TERRITORY Influence consolida su imagen dentro del marketing de influencia 360º en Europa. La agencia es la responsable de ayudar a las marcas a alcanzar sus objetivos ofreciendo colaboraciones con los influencers más relevantes. El objetivo de su dinámica siempre ha sido resituar a los consumidores en el centro de los planes de marketing, ya sea desde el punto de vista de la consultoría o la ejecución, siempre con el foco puesto en la calidad del trabajo y los tiempos de entrega.

Por tanto, si no quieres perderte las claves del éxito en una estrategia bajo el marco de Influencer Marketing, recuerda registrarte desde ya para recibir tanto la presentación, como la grabación de manera posterior y así volver a vivir un encuentro único. Todo ello de la mano de Grefusa, marca protagonista y responsable de desvelar las claves de su éxito en redes sociales.

 

Prime Video, Pingüino y Torreblanca y más firmas se unen a la iniciativa UnaDeDosAnteriorSigueinteOgilvy y SCOPEN anuncian el jurado de la competición Young Lions Digital 2022

Contenido patrocinado