Eventos y Formación

MADinSpain 2012: el diseño y la creatividad se dan cita en el Palacio de Congresos de Madrid

MADinSpain 2012 ha cerrado el cartel definitivo de esta edición con la presencia de algunos de los diseñadores más prestigiosos del panorama internacional, que compartirán escenario con las jóvenes promesas del sector. Apúntate antes del 31 de marzo y presenta tu proyecto en el evento donde se darán cita los mejores profesionales del diseño y la creatividad web de todo el mundo. El Palacio de Congresos de Madrid acogerá los próximos días 13 y 14 la séptima edición del MADinSpain con un cartel de lujo que incluye profesionales como Aaron McBride, los miembros del estudio Cuban Council, No-Domain, Mario Eskenazi, Hanzo, Nando Costa, Randy J.Hunt, Stefan Sagmeister, The Mill y Vitaly Friedman.

El MADinSpain apuesta también por las jóvenes promesas del diseño con la presencia de Bendita Gloria, un estudio muy joven creado por los españoles Alba Rosell y Santi Fuster. Además, el evento te propone convertirte en un ponente MAD, comunicando tus ideas y obteniendo la oportunidad única de tener una difusión sin precedentes de tu trabajo. El MAD Express ofrece el fantástico escenario del MAD a talentos del diseño y la creatividad para presentar en 5 minutos sus proyectos frente a un público ávido de nuevas ideas. Envía por email una descripción del proyecto que te gustaría exponer o de las ideas que te gustaría comunicar al correo [email protected] antes del 31 de marzo.

Domestika seleccionará los 16 mejores y se pondrá en contacto con los elegidos con la suficiente antelación para que puedan preparar una presentación con la que ganarse al auditorio en 5 minutos. Otra de las novedades de este año será que el evento toma las calles de Madrid con un circuito de mupis que se expondrán por toda la ciudad la semana del 9 al 15 de abril. Además 20 de estos diseños, estarán expuestos en el hall principal del Palacio de Congresos durante la celebración del evento.

MAD2012 es un evento organizado por Domestika, una marca de referencia para el sector creativo. MADinSpain comparte los valores de Domestika, y se celebra con la finalidad de crear experiencias, espacios y herramientas que permitan a los creativos desarrollar y explotar su talento.
Actualmente, está consolidado como una cita imprescindible para los diseñadores, creativos, estudios de diseño, agencias de publicidad interactiva y agencias de motion graphics, que se reúnen anualmente para conocer las últimas tendencias del sector.

Las entradas para el MADinSpain 2012 ya están a la venta en www.madinspain.com

Nota de prensa.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir