Eventos y Formación

El Orgullo 2010 será patrocinado por Pink Fish, DYC y AC Hoteles

El Orgullo 2010 será patrocinado por Pink Fish, DYC y AC HotelesEl lunes 28 de junio empezarán los actos con motivo de la celebración del Orgullo 2010. Este año el lema será “por la igualdad trans” con el objetivo de visibilizar y reivindicar la igualdad de derechos de los transexuales. Desde el comienzo hasta el día de la manifestación estatal (3 julio) que recorrerá las calles madrileñas desde la Puerta de Alcalá hasta Plaza de España se sucederán conciertos de artistas como Zenttric, Falete, Daniel Diges y Kylie Minogue entre muchos otros, además dj’s, flashmobs, juegos de sol, la famosa carrera de tacones o la elección de Mister Gay 2010 son algunas de las actividades programadas.

Este año el MADO (Madrid Orgullo) 2010 será sostenible. Desde las asociaciones que lo organizan han decidido tomar iniciativas para reducir el impacto urbano que las fiestas del orgullo pudieran producir recortando las horas de programación de las actividades, el espacio en el que se van a realizar y la potencia de los equipos de música.

Esta edición del Orgullo LGTB en Madrid está patrocinado por Pink fish, DYC, Reinaldo Mojitos, Vox Vodka, AC Hoteles y Mondariz.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir