Eventos y Formación

Las madres de Toni Segarra y José Mª Roca de Viñals (entre otras) presentan los D&AD 2017

Los D&AD Professional Awards 2017 han abierto el plazo de inscripciones para todos aquellos que consideren que su creatividad merece un aclamado Pencil.

Un reconocimiento muy importante en la carrera de un creativo por lo que, desde la organización, han realizado una campaña muy especial para anunciar la nueva edición.

Con el objetivo de conocer más en profundidad a los profesionales que están detrás de las campañas, y poder determinar qué sienten al conseguir uno de estos ansiados lápices, la pieza está protagonizada por las madres de algunos de los mejores creativos de la industria.

De esta forma nos encontramos con los testimonios de las madres de creativos como José María Roca de Viñals, director creativo de DDB Spain; Toni Segarra, director creativo de *S,C,P,F...; Joanna Monteiro, directora creativa de FCB Brasil o Lisa Smith, jefa de diseño de Wolff Olins NY entre otras.

Antes de que pueda disfrutar de la original campaña cabe señala que se trata del segundo año que D&AD ha trabajado con Lucky Generals y Danny Brooke-Taylor, co-fundadores de Lucky Generals.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir