líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Madrid acoge el 20 de Octubre el evento de networking sobre estrategia y éxito digital

Eventos y FormaciónEl evento promovido por Indigitall que ofrece las claves para mejorar tu estrategia digital

Claves para mejorar tu estrategia digital

Madrid acoge el 20 de Octubre el evento de networking sobre estrategia y éxito digital

Redacción

Escrito por Redacción

Indigitall, en colaboración con EVO Banco, Stratesys y Dedika, organizan un evento sobre estrategia digital que se celebrará este 20 de octubre en el Palacio de Santoña.

El 20 de octubre en Madrid, se celebrará el encuentro ‘Claves para mejorar tu estrategia digital’ que reunirá a los principales exponentes del talento digital. Diferentes directivos de grandes empresas y expertos en Marketing Digital enseñarán cuáles son las claves para mejorar la experiencia de usuario.

Del sector bancario y financiero contaremos con la presencia de Juan Rosas, Director de Negocio y laboratorio de clientes de EVO banco, mientras que para consultoría digital estratégica, el ponente será el CEO de Stratesys Ramón Montané. Por su parte, Alicia Ortega, con una experiencia de más de 20 años en el sector digital hablará de su experiencia con el ecommerce y Diana Gavilan, Profesora de Marketing de la Universidad Complutense de Madrid, compartirá su visión en cuanto a la comunicación digital. A través del Co-fundador de indigitall Juan Carlos de la Vela, también se hablará de las claves para un buen entendimiento del customer journey.

Este evento tendrá lugar en una ubicación excepcional como es el Palacio de Santoña, y como ya hemos avanzado contará con los principales players de los sectores de finanzas, banca, ecommerce… que analizarán y debatirán acerca de las novedades estratégicas en la era digital actual.

El evento, promovido por Indigitall, será un encuentro único donde la asistencia es totalmente gratuita, y donde el aprendizaje y el networking están asegurados. Si estás interesado en inscribirte haz clic aquí.

Nota de prensa.

 

WPP estrena su nuevo campus de TorontoAnteriorSigueinteEn Decentraland no hay un alma (a pesar de tener un valor de 1.200 millones de dólares)

Contenido patrocinado