líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Madrid acoge el próximo 22 de octubre el Manager Business Forum 2015 #ManagerMktVentas

ManagerBusinessForum1El 22 de octubre Madrid acogerá la celebración del Manager Business Forum 2015. Una ineludible cita para el sector «marketero» en la que el punto de partida es la imperiosa necesidad de cambiar la forma de hacer marketing.

Superados los tiempos de la crisis económica, el mercado en el que operan las marcas y sus compañías ha comenzado a cambiar produciéndose un incremento paulatino de la demanda. Ante este nuevo escenario ha llegado el momento de que nuestros esfuerzos se centren en impulsar esta demanda con el objetivo de movilizar las ventas.

Esto se traduce en la necesaria transformación de los modelos y estrategias de marketing. Una obligación para todo el sector tal y como deja patente este evento, Ahora las condiciones comienzan a ser óptimas para el cambio pero tenemos que asumir que no podemos seguir haciendo el mismo tipo de campañas que realizábamos en los años en los que la crisis golpeaba con mayor virulencia todos los sectores de nuestro país.

MBF

Esta jornada ofrece una serie de ponencias y conferencias en las que se recoge este proceso de cambio y cómo podemos avanzar hacia el mismo.

Es por esto que el completo programa del Manager Business Forum cuenta con numerosos profesionales y expertos en la materia que hablarán sobre diversos temas como la captación de los clientes a través de los canales digitales y sociales, cómo mejorar la eficiencia de los equipos comerciales y “marketeros” o los ingredientes necesarios para transformar nuestro negocio.

MBF2

Los clientes se posicionan como uno de los ejes de estas jornadas porque el conocimiento de los mismos ya no es una opción para nadie. Asistiremos a un panel de expertos para hablar de cómo generar empatía con los consumidores a través de la creación de experiencias o cómo podemos conocer personalmente a estos.

Ponentes de primer nivel como Jil van Eyle (Teaming Institute), Fernando Rivero (Digital marketing Trends), Alfonso Piñeiro (Social Brains), Álvaro Valladares (Trendsbusters), Gemma Muñoz (El Arte de Medir) o Ignacio Ayerbe (Oracle), darán a los asistentes las nociones necesarias para afrontar este nuevo escenario.

 

El Español, el "combativo" diario de Pedro J. Ramírez diseccionado al milímetroAnteriorSigueinteLos presupuestos en marketing de contenidos continúan a todo trapo

Noticias recomendadas