Eventos y Formación

Madrid acoge la cuarta edición de TOTALmedia, que contará con más de 100 expositores

Tras el éxito cosechado en su 3ª edición, el Salón TOTALmedia llegará los días 28 y 29 de septiembre a Madrid, una oportunidad única todos los profesionales vinculados al sector del Digital Signage y el marketing móvil.

MaketingDirecto.com acudirá a esta cuarta edición del Salón, que tendrá un completo programa de actividades centradas principalmente en el desarrollo de un panel de seminarios y forums sobre la implantación del digital signage en diversos canales especialistas. Además congregará a más de 100 expositores con soluciones de comunicación digital para todos los sectores de actividad: retail, banca, hostelería y restauración, sanidad, publicidad exterior, corporativo, ocio y cultura.

En la primera jornada del evento, el día 28 de septiembre, se producirá presentación de AEDISI, Asociación Española de Digital Signage, del 1er Mapa de Circuitos de Digital Signage de España. El Mapa de Circuitos de pantallas digitales forma parte del Libro Blanco del Digital Signage que edita AEDISI con el apoyo de TOTALmedia y la participación de la CCMA (Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals). Con este hecho España se erige como país europeo líder en auditoría de canales de digital signage.

A la presentación están convocadas agencias de publicidad y marketing, centrales de medios y grandes anunciantes. Todos los asistentes a la presentación obtendrán un ejemplar gratuito del Libro Blanco del Digital Signage y el Primer Mapa de Circuitos de Digital Signage en España.

Programa de Conferencias y II Congreso Nacional Mobile Marketing
Uno de los grandes atractivos del salón es el excelente programa de conferencias, único en Europa, sobre tendencias en marketing digital. El acceso a las conferencias es totalmente gratuito a través del registro online del evento. Entre las ponencias de esta cuarta edición destaca el seminario que la empresa MUSE ofrecerá sobre la acción de Video Mapping (Proyección sobre edificios) más impactante de Europa que realizó para H&M en Amsterdam. Por otro lado, Posterscope explicará cómo se ha desarrollado la campaña “¿Cuánta gente puede caber en el nuevo MINI Countryman?”, que combinó Digital Signage, Marketing Móvil y Social Media y que ha sido sobradamente galardonada por la espectacularidad y efectividad de la misma.

El programa se completa con los casos de éxito de las empresas Realisation, Intel, Samsung, Alcatel, JCDecaux, CBSOutdoor, Casio, Adfaces, entre otros, con seminarios de las compañías más destacadas del sector del Digital Signage y con foros sectoriales –transportes, sanidad, ocio, retail, software…– dirigidos a los máximos responsables de marketing y comunicación de las empresas, a los anunciantes y a las agencias y los planificadores de medios. De este modo, TOTALmedia se posiciona como la feria de Digital Signage más completa de Europa.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir