Eventos y Formación

EPDA se convertirá en el punto de encuentro de referencia del branding

Madrid acogerá el Congreso Internacional de diseño de marca y packaging de EPDA

El Congreso Internacional contará, entre otros, con la presencia del gurú internacional Tim Leberecht, así como de otros ponentes de la talla de Jeremy Abbett, Hernán Braberman

Madrid acogerá el Congreso Internacional de diseño de marca y packaging de EPDA

La European Brand & Packaging Design Association (EPDA) ha elegido Madrid para celebrar su Congreso Anual de 2018. La capital española se convertirá el próximo 18 de mayo en el punto de encuentro de referencia del branding, packaging y diseño a nivel internacional.

Bajo el claim “Disruption in Brand Desing – The Impact of Digitalisation”, el evento reunirá a grandes profesionales de diferentes ámbitos a nivel mundial, como expertos digitales, gurús del branding, profesionales del packaging y portavoces de grandes marcas. Todos ellos debatirán sobre las consecuencias y oportunidades de la digitalización en el ámbito del diseño de marca, con el fin de sacar el mayor partido a las últimas innovaciones digitales que han cambiado las reglas de juego en el sector.

Entre otros, el Congreso Anual de EPDA Madrid 2018, contará con la presencia del gurú internacional Tim Leberecht, autor y cofundador de The Business Romantic Society, compañía que ayuda a organizaciones y líderes a implementar sus estrategias desde una visión humanista, portavoz y miembro del World Economic Forum Europe Policy Group, y ponente en grandes eventos de la talla de TED, DLD, Future Day, The Economist, SXSW, Thinking Digital, etc.

Asimismo, participarán otros ponentes internacionales de la talla de Jeremy Abbett (Creative Evangelist), Hernán Braberman (de la agencia de diseño Tridimagey), o Christian Eager (de la agencia de diseño Turner Duckworth) así como nacionales, como Beatriz Fernández Loizaga (Mahou-San Miguel), Íñigo Madariaga (Green Cola), Fernando Ortíz-Ehmann (Saffron Consultants) o Pedro Álvarez (Pancracio Chocolates).

Madrid acogerá el Congreso Internacional de diseño de marca y packaging de EPDA

El evento tendrá lugar en el Hotel Only You Atocha. Aquellos interesados en asistir podrán gestionar su reserva directamente en la página web del evento. EDPA ha llegado a un acuerdo con Barcelona Design Center y la Asociación de Diseñadores de Madrid (DIMAD), ofreciendo una tarifa especial a sus miembros. Con el fin de promover la asistencia y participación de los jóvenes profesionales españoles, la asociación ha confirmado una tarifa especial también para ellos.

Además, los asistentes Congreso Anual de EPDA Madrid 2018 tendrán acceso gratuito a la entrega de premios del concurso Recreate Packaging de Stora Enso, se celebra cada dos años desde 2012. Se trata de un concurso reconocido a nivel internacional en el mundo del diseño, que tendrá lugar la noche anterior a la celebración del Congreso, el 17 de mayo en el Hotel Palace de Madrid.

Para más información sobre el Congreso EPDA Madrid 2018 visita la web. 

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir