líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MADRID ACOGERÁ EL FORUM BUSINESS INTELLIGENCE 2001

Nota de prensa:

Madrid acogerá los días 6 y 7 de junio de 2001 el segundo Forum Business Intelligence (BI 2001) que se celebra en España. El certamen, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Meliá Avenida de América, está organizado por la publicación revista «Business Intelligence Magazine» y quiere ser punto de encuentro de las principales empresas y profesionales de las áreas de e-business, Business Intelligence y E-CRM (e-Customer Relationship Management).

La primera edición, BI 2000, celebrada en el Palacio de Congresos de Barcelona, consiguió atraer el interés de 40 compañías líderes del sector (IBM, Cap Gemini, Telefónica, Microsoft, Oracle, Business Objects, Hyperion, SAS, Information Builders, AIA, Cognos, Brio, Sagent, Informática, Hewlett Packard, etc,..) y a cerca de 1000 visitantes. Este año las previsiones son muy optimistas y se espera aumentar considerablemente el número de participantes.

Business Durante dos días, las empresas podrán presentar sus productos y soluciones de Intelligence y e-CRM y los visitantes podrán participar en diversos foros y conferencias. Para Salvador Fructuoso presidente del Forum, «lo que se pretende con esta inciativa es analizar la situación a nivel español y acercar al mundo de la empresa las ofertas más adecuadas e interesantes del mercado a través de las empresas líderes de cada sector. La Nueva Economía ha creado novedosas maneras de hacer negocio, y las empresas, para ser competitivas y lograr sus objetivos, deben conocer y utilizar sofisticadas herramientas analíticas y de Data Mining, en áreas como las ventas, el marketing y el control de Gestión».
Organizado por Business Intelligence Magazine (www.bi-magazine.com) con la colaboración de Worldnet Consulting, El Forum BI 2000 se dirige a los profesionales de aquellas compañías que creen en la nueva economía y están en el proceso de incorporarse activamente a la misma a través de la adaptación de los nuevos modelos de negocio a sus realidades y condicionantes organizativos actuales.

Para más información:
Silvia Barrio
GPS Imagen y Comunicación
Tel: 91-531.55.30
e-mail: silvia.barrio@nova.es

 

CANAL SATÉLITE DIGITAL LLEGA AL MILLÓN DE ABONADOSAnteriorSigueinteLA CAMPAÑA DEL C.R.D.O. KAKI RIBERA DEL XUQUER, VUELVE A ADJUDICARSE AL GRUPO AGR

Noticias recomendadas