Eventos y Formación

MADRID ACOGERÁ EL PRÓXIMO MES DE MAYO EXPOMANAGEMENT 2009

Los próximos 20 y 21 de mayo se celebrará, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, la séptima edición de Expomanagement, el mayor foro de gestión del país, que reunirá a más de 2.000 directivos de toda Europa, entre ellos al ex presidente español José María Aznar, Carly Fiorina (tecnología e innovación), Bill George (liderazgo), Paul Schoemaker (toma de decisiones), Kenichi Ohmae (estrategia global) y Mario Alonso Puig (talento y potencial humano), según informa Expansión.

La empresa impulsora de este foro es HSM. La firma, fundada en Brasil en 1987, ofrece a los ejecutivos casos de éxito en los que inspirarse y, con este fin, organiza todo tipo de eventos y seminarios. Además, recientemente, ha impulsado la creación de una televisión temática, especializada en este campo, en Latinoamérica. La cadena cuenta ya con más de 400 horas de contenidos de producción propia y podría empezar a emitir en Europa en 2010, a través de internet.

HSM convoca para sus eventos a directivos de todo el mundo, pero también están interesados en líderes políticos que han gestionado momentos difíciles con éxito, tal y como informa Expansión. Y aunque hasta ahora los estadounidenses acaparaban casi todo el protagonismo, cada vez tienen más presencia otros países como India, Latinoamérica o Europa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir