Eventos y Formación

Llega a Madrid el World Business Forum

Madrid acogerá en octubre la cuarta edición del World Business Forum

El World Business Forum (WOBI) llegará a Madrid los días 9 y 10 de octubre con ponentes como Michael Porter, Tom Peters, Randi Zuckerberg o Daniel Goleman.

World Business ForumEl Palacio Municipal de Congresos de Madrid acogerá los próximos 9 y 10 de octubre el mayor evento de management del mundo: el World Business Forum (WOBI). El evento, que celebra su cuarta edición, tiene como misión principal ofrecer a los directivos una actualización rápida en manegement. Una experiencia única diseñada para que los directivos estén mejor preparados para enfrentar los retos de su día a día.

Para conseguirlo, reunirá a miles de mentes inquietas que comparten la misma pasión por los negocios, que quieren aprender y ser inspirados por las figuras más influyentes del mundo empresarial y de otros ámbitos. Además, se volverá a contar con la presencia de la agencia de comunicación Hill+Knowlton Strategies España como Media Commucation Partner.

El concepto sobre el que gira este año el World Business Forum es “Exponential”, dedicándose a nuevos enfoques que fomenten el crecimiento exponencial de las compañías con prácticas novedosas. Este enfoque permite a los líderes y a las organizaciones realizar un cambio de mentalidad, pasando de la incremental a la exponencial. Un cambio de mentalidad que potencia la innovación, el talento, el crecimiento y la capacidad de asumir retos más ambiciosos.

En el evento se podrá escuchar a grandes ponentes como Michael Porter, uno de los referentes en management estratégico y padre de la estrategia empresarial moderna. Porter analizará las oportunidades y amenazas que supone el constante cambio de productos y cómo utilizarlo para impulsar la competitividad.

El especialista en prácticas de gestión empresarial y revolucionario del management, Tom Peter, por su parte, hablará de cómo la base del liderazgo se sostiene sobre ayudar a otros a tener éxito y cómo el líder tiene el importante rol de conectar a miembros del grupo. Asimismo, Daniel Goleman, psicólogo reconocido internacionalmente como pionero en el desarrollo de la inteligencia emocional, hablará sobre las dinámicas y competencias de la misma.

Otra gran ponente será Randi Zuckerberg, ex directora de marketing de Facebook y CEO de Zuckerberg Media, que profundizará en el uso de las herramientas digitales para potenciar las redes, la alineación de la estrategia social con la estrategia empresarial o el aprovechamiento de las ventajas que ofrece el mundo digital.

Durante la pasada edición, el World Business Forum reunió a 1.300 directivos, que consiguieron afianzar la importancia de la humanización en el entorno empresarial.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir