Eventos y Formación

Madrid acogerá las jornadas de E-Commerce Open Days

Madrid acogerá las jornadas de E-Commerce Open DaysYdral e-business solutions y Madrid tecnología invitan a los consumidores a los primeros E-commerce OpenDays, un evento dedicado a las tecnologías Open Source en el ámbito E-commerce.

El evento será parte de la feria Expo E-commerce que tendrá lugar el 8 y 9 de junio 2010 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid: www.expo-ecommerce.com.

  • Las tecnologías E-commerce desde un punto de vista Open Source
  • Compartir experiencias y aprender de ellas
  • Relacionar Pymes con empresas/autónomos del sector para impulsar nuevos proyectos

De todas éstas temáticas los E-commerce OpenDays se encargará de tratar aportando una información clara por parte de los expertos del sector.

¿Ya tienes tu tienda? ¿Quieres empezar? ¿Ya controlas las tecnologías Open Source? ¡En todos los casos, E-commerce OpenDays es el lugar perfecto para encontrar respuestas y hacer contactos!

Cada colaborador de los E-commerce OpenDays tendrá un stand, donde podrás ver demonstraciones de las soluciones tanto a nivel funcional como a nivel de administración y mantenimiento.

Además, habrá mesas redondas cuyos objetivos son descubrir el mundo del Open Source E-commerce con sus cualidades y ventajas.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir