Eventos y Formación

Madrid y Barcelona volverán a acoger una nueva edición del mayor evento de inbound marketing

Madrid y Barcelona volverán a acoger una nueva edición del mayor evento de inbound marketingLos próximos 8 y 9 de junio Madrid y Barcelona, respectivamente, acogerán el mayor evento de inbound marketing en español, una cita que reúne a los exponentes más reconocidos de esta metodología de trabajo. La novedad principal del año pasado fue extender el evento a Barcelona en un mismo día de conferencias.

Para este año, la organización repite panel de ponentes pero en distintos días, para alcanzar un mayor número de asistentes en cada ciudad. El evento organizado íntegramente por el equipo de InboundCycle pretende seguir la tendencia de los últimos años por lo que respecta asistencia y se espera llegar a la cifra de 800 personas, consolidándose así como referente del sector.

La 5ª edición de Inbound Leaders, anteriormente conocido como Inbound Marketing Made In (IMMI), contará con la participación de un elenco de ponentes de primer nivel, entre los que se destacan Paul O. Rios (Manager, International Sales & Strategy en HubSpot), Ricardo Tayar (CEO de Flat 101), o Xavier Pla (director de cuentas en InboundCycle). Además, habrá hasta dos casos de éxito de proyectos que aplican inbound marketing en su estrategia de negocio. Cada ciudad acogerá siete charlas en total. El objetivo principal del evento es explicar a los asistentes cómo estructurar y hacer más eficiente el embudo de marketing en cada una de sus fases: atracción de tráfico, conversión, automatización y social selling.

Barcelona y Madrid presentan un mismo cartel de ponentes con temas tan potentes como la integración del vídeo interactivo en proyectos de inbound marketing, la generación de leads a través de las RRSS o bien nuevas estrategias de automatización con el lead scoring y el lead nurturing. Además, Inbound Leaders recupera la opción de streaming durante la jornada en Madrid.

Las entradas al evento están disponibles desde 35€ y se pueden adquirir en la página: www.inboundleaders.es. En las redes sociales, todo lo relacionado con el evento se puede encontrar con la etiqueta #INLeaders17.
Madrid y Barcelona volverán a acoger una nueva edición del mayor evento de inbound marketingNota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir