líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los Luxury Advertising Awards se trasladan a Madrid

Madrid, nueva sede de Luxury Advertising Awards

Lara Pérez

Escrito por Lara Pérez

Esta nueva edición de los Luxury Advertising Awards, el Festival de la publicidad de lujo, marcas Premium y publicidad elegante, llega cargada de novedades y es que, los prestigiosos premios del lujo, se trasladan a la gran ciudad… Madrid

gala

Madrid acogerá el próximo 16 de diciembre en el Teatro Lara, los Premios Luxury Awards para inculcar algunos de los grandes valores de la Fundación Gala, organizadora del evento, como son la lucha por una publicidad y marcas de lujo responsables, los derechos humanos y el respeto animal.

El poder de la publicidad aporta a los productos y servicios exquisitez, belleza, elegancia, glamour … Cada vez hay más marcas que desean ser asociadas con el concepto de exclusividad, lo que provoca un aumento de la competencia y la democratización del lujo.

El concepto de lovemarks cobra aquí todo su sentido: el marketing del lujo se desarrolla en torno a la gran marca y las emociones que genera, el sentido de pertenencia que provoca. La exclusividad se construye a través de las experiencias que la marca es capaz de proporcionar.

En publicidad, se suele asociar el concepto del lujo a grandes marcas, diseñadores de alta costura y sus perfumes, etc. Pero también existen otros tipos de publicidad, las que se realizan para cualquier marca en su versión más destacada y exclusiva, con una versión elegante y glamurosa.

Para ellos, también van dirigidos estos premios Luxury Advertising Awards. En este festival lleno de Glamour, se pone en valor la importancia de la estrategia de la comunicación de cualquier marca de lujo o premium, como una forma muy eficaz de transmitir la filosofía de la empresa y al mismo tiempo ayudar a realizar un acercamiento a clientes y referentes sociales.

En esta nueva edición, se contará con la presencia de grandes personalidades y celebrities del sector. La maravillosa actriz y presentadora Belinda Washington,será la encargada de conducir la Gala mientras que, Efecto Mariposa como grupo invitado entre otros, pondrán la nota musical a la gran noche más exclusiva del año. S.A.R. la Princesa Béatrice D´Orléans, Presidenta Honorífica de Luxury Awards, asistirá a la Gala como todos los años junto a los famosos diseñadores Victorio & Lucchino, Presidentes y Vicepresidentes del Jurado y Miembros de Honor de la Fundación Gala.

Si quieren participar en estos prestigiosos premios solo deberán pinchar en el siguiente enlace y presentar sus grandes trabajos.
¡Suerte a todos y disfruten de la gran noche del lujo!

 

Sus productos de impresión para eventos y congresos exitososAnteriorSigueinteStreaming Wars: Disney da portazo a la publicidad de Netflix en sus cadenas de televisión

Contenido patrocinado