Eventos y Formación

MADRID REÚNE A LOS MEJORES EXPERTOS DEL MUNDO EN GESTIÓN EMPRESARIAL

Nota de Prensa:

Un año más, los pensadores más destacados del management internacional se reúnen en Madrid los próximos días 23 y 24 de mayo en el marco del mayor encuentro de directivos del mundo: ExpoManagement 2007. Este evento, organizado anualmente por
HSM, alcanza de este modo su quinta edición.

Durante estos dos días, los más de 2.000 asistentes al Congreso entrarán en contacto con 10 gurús internacionales de la gestión empresarial, como son el antiguo director de la Reserva Federal de Estados Unidos Alan Greenspan, el profesor de la Harvard Business School Clayton Christensen, el miembro del World Economic Forum y asesor de la Unión Europea W. Chan Kim y el hasta hace poco CEO de Walt Disney Michael Eisner.

Asimismo, los más de 15.000 ejecutivos que diariamente asisten a la exposición disfrutarán de la amplia oferta de formación disponible y podrán interactuar con los responsables de otras empresas líderes en su sector, intercambiando experiencias enriquecedoras para su proyección profesional.

“ExpoManagement reúne a los líderes que marcan la diferencia, a directivos con ganas de aprender, de llegar más lejos. Se trata de dos días destinados a planificar, proyectarse y crecer a través de ideas que generan negocios”, explica Juan José Nieto, presidente de HSM España. “Las tendencias del management varían constantemente y, por eso, ExpoManagement cambia cada año con el fin de adaptar los contenidos del Congreso y la Exposición a la más estricta actualidad”, añade.

El management español se abre paso en el entorno internacional
Entre las novedades de esta edición del evento destaca la mayor presencia del management español, que reivindica su papel en la sociedad global. Las habilidades directivas de los españoles cobran cada vez más relevancia de puertas afuera y, reflejo de esta situación, algunos de los españoles más internacionales, como son Pedro Nueno,
vice-chancellor de la International Academy of Management y presidente ejecutivo de CEIBS (China Europe International Business School) de Shanghai, y Álex Rovira Celma, autor de libros como “La Brújula Interior” y “La Buena Suerte”, compartirán tarima en ExpoManagement 2007 con ponentes de la talla de C. K. Prahalad, socio fundador y CEO de The Next Practice, Ken Blanchard, coautor del bestseller internacional “The One Minute Manager”, Jack Perkowski, fundador, presidente y CEO de ASIMCO Technologies, Lyn Heward, productora ejecutiva de proyectos del Cirque du Soleil, y Olli- Peka Kallasvuo, presidente y CEO de Nokia.

Los emprendedores como generadores de negocio
De forma simultánea a las sesiones del Congreso, la zona de exposición del evento contará con la presencia de alrededor de 60 compañías líderes en España como expositoras, que darán a conocer lo último en productos y servicios en sus respectivas áreas. Por primera vez en ExpoManagement, y en colaboración con Barbadillo y Asociados, se dedicará asimismo un espacio exclusivo a las franquicias, donde los asistentes podrán descubrir nuevas y diferentes propuestas de negocio.

Además, los asistentes a ExpoManagement 2007 podrán participar en las cerca de 100 conferencias que se celebrarán de forma paralela a las sesiones del Congreso y en las que se abordarán temas como recursos humanos, habilidades directivas, marketing y ventas, innovación y management.

Como novedad en esta quinta edición del evento, la zona de Exposición contará también con un nuevo auditorio temático dedicado a los Emprendedores y a su papel como detectores de oportunidades y generadores de negocio. A través de conferencias y mesas redondas como “Franquicias”, “Apoyos y Dificultades Reales del Emprendedor” y “Soñar hoy para emprender mañana”, se analizarán las mejores prácticas para la detección y aprovechamiento de oportunidades de negocio.

Directivos como Antonio Catalán, presidente y fundador de AC Hoteles, Félix Tena, presidente de Imaginarium, María Calvo, directora general de eBay España, y Luis del Valle, presidente de L´Oréal España, participarán en el ciclo de conferencias de la Exposición junto a pensadores de la talla de Fernando Trías de Bes, profesor de Esade y coautor de libros como “Marketing Lateral” y “La buena Suerte”, y Mario Alonso Puig, experto en factor humano y autor de “Madera de Líder”.

También intervendrán en las sesiones periodistas como Francisco Oleo, redactor jefe de Empresa de Expansión, y Alejandro Vesga, director de la revista Emprendedores.
La compañía organizadora: HSM Fundada en 1989, HSM es una compañía multinacional que pone a disposición de los ejecutivos y directivos españoles una cuidadosa oferta de servicios y productos de formación. Para ello, emplea las herramientas y técnicas más avanzadas, contando con las principales fuentes de conocimiento y expertos en management a nivel mundial. HSM ofrece sus servicios a un mercado de más de 500.000 clientes distribuidos entre América Latina, Estados Unidos y Europa. Su accionariado está formado por JP Morgan, Dresdner Bank, Credit Suisse First Boston, La Nación y el equipo directivo de HSM.

Además de en Madrid (23 y 24 de mayo), ExpoManagement se realiza anualmente en México D.F. (13 y 14 de junio), Buenos Aires (1 y 2 de noviembre) y en Sao Paulo (5, 6 y 7 de noviembre). El Grupo HSM organiza asimismo otros eventos dirigidos a la formación de ejecutivos, tales como el Forum Mundial de Alta Performance (Madrid, 18 y 19 de octubre, Barcelona, 22 y 23 de octubre y Lisboa 24 y 25 de octubre) y el Forum Mundial de Marketing e Información (Lisboa, 15 y 16 de Noviembre, Madrid, 19 y 20 de noviembre, y Barcelona, 21 y 22 de noviembre).

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir