Eventos y Formación

Madrid Sales Congress 2015: un congreso único para la fuerza de ventas

Madrid-Sales-CongressMSMK – Madrid School of Marketing organiza el próximo 20 de octubre la primera edición del Madrid Sales Congress, con la coordinación técnica de las revistas IPMark y DARetail. Un evento único para la fuerza de ventas, que tendrá lugar en el Cine Proyecciones de Madrid (Fuencarral, 136), y que estará dirigido a los profesionales de las ventas, abarcando desde los niveles directivos más altos, como Directores Comerciales, Chief y Jefes de Ventas; hasta niveles medios, como KAM’s, Directores y Ejecutivos de Cuentas y vendedores en general.

El congreso, que dará comienzo a las 9 horas, estará centrado al 100% en el sector de las ventas, con una temática que girará en torno a la importancia de la fuerza de ventas y las estrategias comerciales, el valor de la figura del comercial, la dignificación de la profesión, la gestión de personas y clientes, la tecnología aplicada a la fuerza de ventas y las figuras del Sales Executive y del Key Account, todo ello envuelto en el marco de la innovación y del progreso de las redes comerciales, con ponentes de primer nivel: directores comerciales y CEOs de importantes empresas, con una amplia trayectoria en el sector de las ventas.

Juan López de Sagredo, Director de Ventas en Campofrío; Arturo Pérez Wong, Director Comercial en Heineken; Alberto Martínez Cepero, Director Gerente en Audi Retail; Eduardo Vizcaíno y de Sas, CEO en Comerciales+; Ignacio Cuadrado, Director General en Arla Foods; Jose Ramón Riestra, Director Comercial en Procter & Gamble; Julián Sánchez, Director Comercial en Metafase; María Jesús Llorente, Sales & Marketing Director en Prodware; Manuel Portabales Fraga, Asociado de Deloitte; y Fernando Botella, CEO en Think & Action, serán los encargados de ofrecer una visión estratégica en el mercado de las ventas y de debatir en varias mesas redondas sobre el futuro del sector, que se cerrarán con la clausura del evento por parte de José María Vara, Director General en Deoleo. A media mañana, se ofrecerá un coffe break para que ponentes y asistentes tengan tiempo para el networking.

¿Cómo participar en el Congreso?

El evento está dirigido a todos los profesionales relacionados con el sector de las ventas y para todas aquellas personas que quieran desarrollar o mejorar su carrera profesional en este ámbito. La entrada es gratuita, previa inscripción en http://madridsalescongress.com/

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir