Eventos y Formación

Madrid School of Marketing lanza una sesión práctica de Branding Corporativo en tiempos de crisis

Madrid School of Marketing lanza una sesión práctica de Branding Corporativo en tiempos de crisisMadrid School of Marketing (MSMK) lanza una sesión práctica de Branding Corporativo en tiempos de crisis el próximo 20 de abril de 2013 . El branding corporativo es una pieza esencial dentro de cualquier estrategia empresarial. Si no hay diferenciación la empresa, el producto o servicio está condenado a desaparecer. El taller teórico práctico de Branding Corporativo será de gran utilidad para identificar las claves que han seguido las grandes empresas para conseguir el éxito.

¿Cuáles son los objetivos generales de la sesión práctica? Pues se resumen en cuatro puntos: entender lo que es Branding Corporativo respecto a las otras disciplinas de Branding; analizar la situación actual del Branding; entender la colaboración de los diferentes actores implicados en una marca: los empleados, los clientes, los inversores, los socios, los reguladores y las comunidades locales; observar casos prácticos reales de éxito; y aplicar la teoría a la práctica e intercambio de experiencia entre los alumnos.

Esta sesión está dirigida a estudiantes de publicidad, marketing, comunicación, empresas, etc. Cualquier emprendedor o intraemprendedor. Cualquiera que se plantee montar una empresa. El lugar donde se llevará a cabo es aquí.

El programa de la sesión práctica es:

– Branding. Diferentes disciplinas.

– Branding corporativo.

– Casos prácticos reales. Análisis y debate.

– Prácticas y revisión de conceptos aprendidos durante la sesión

Nota de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir