Eventos y Formación

Madrid School of Marketing organiza el primer Máster en Dirección de Marketing para empresas de moda y lujo

La Moda y el Lujo son sectores cuyas alternativas de gestión en marketing ofrecen a los profesionales auténticos desarrollos de carrera, por ello Madrid School of Marketing, cree necesario organizar el primer Máster, específico y no generalista, en Dirección de Marketing para empresas de moda y lujo.

Según datos de las principales consultoras de investigación de mercados vinculadas a estos sectores, se espera un crecimiento para los próximos años en la adquisición de estos productos de entorno al 10 % anual. Los estudios reflejan una tendencia de mercado en la que el consumidor vuelve a comprar de forma habitual. Los sectores que se ven beneficiados al alza, son el de ropa, accesorios, marroquinería, zapatos, joyas, relojes, perfumes y cosmética, todo de alta gama.

El objetivo principal del programa es el de que los estudiantes alcancen sus metas profesionales, a través del acceso regular a la moda y al sector del lujo, guiados por profesionales del sector que provienen de empresas líderes tales como Chanel, Cartier, Dolce&Gabanna, Hermes, Lavinia, Loewe, LÓreal, Luxury Holdings, Shiseido, entre otras. Además de contar con reconocidos periodistas de TVE, coolhunters y otros profesionales que aportan habilidades formativas y la práctica empresarial más adecuada a la formación de los alumnos. Esta combinación de lo académico con lo profesional, ofrece a los estudiantes una perspectiva intensa de dos mundos en constante evolución.

Nota de prensa.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir