Eventos y Formación

Madrid SnowZone convoca el primer Campeonato de Ski en Slalom paralelo para periodistas

snowzone madridMadrid SnowZone, una de las pistas de nieve cubiertas más grande del mundo y la única de España, ha convocado la primera edición del Campeonato de Ski en Slalom paralelo Madrid SnowZone para periodistas, que se celebrará en sus instalaciones, el próximo 3 de abril, domingo.

La finalidad de este evento deportivo es permitir a los profesionales de los medios de comunicación disfrutar de la sensación de sentirse durante unas horas como un deportista de élite en una prueba de alta competición.

En este sentido, las carreras se disputarán tanto a nivel individual como por equipos (siendo necesario dos periodistas del mismo medio para poder puntuar en la clasificación por equipos). Con el fin de dotar al campeonato de mayor profesionalidad, la esquiadora olímpica, Blanca Fernández Ochoa, actuará como juez y pondrá toda su experiencia sobre el deporte blanco a disposición de los participantes. Además, el equipo ganador del campeonato disfrutará de una masterclass individual con ella.

Agenda de la jornada. 3 de abril de 2016

Premios para los ganadores

Para la competición individual:

  •  1º clasificado: Viaje HOTEL + FORFAIT ofrecido por Esquiades.com (fin de semana para 2 personas en Hotel de 4* en Andorra + 2 desayunos + 2 forfaits para esquiar en Grandvalira + 2 alquileres de material) + Kit de productos El Corte Inglés + Kit SnowZone (chaqueta +mochila+ guantes + pase anual Madrid SnowZone).
  • 2º clasificado: Kit de productos El Corte Inglés + Kit SnowZone (chaqueta +mochila+ guantes + pase anual Madrid SnowZone).
  • 3º clasificado: Kit de productos El Corte Inglés + Kit SnowZone (chaqueta+ mochila+ guantes+ pase anual para Madrid SnowZone).

Para los miembros del equipo ganador:

  •  Masterclass exclusiva impartida por Blanca Fernández Ochoa + kit SnowZone (chaqueta+ mochila+ guantes+ pase anual para Madrid SnowZone).

Además, entre todos los participantes, se sorteará una equipación Salomon (Esquís+ Botas) y todos recibirán 2 forfaits de 2 horas con alquiler de equipo incluido y 2 Packs Nieve Diversión que incluyen dos actividades a elegir entre una partida de minigolf, media hora de tobogganing o dos descensos en tirolina para que los disfrutéis con quien queráis.

La prueba se disputará el domingo, 3 de abril, en las instalaciones de Madrid SnowZone (Centro Comercial Madrid Xanadú, situado en la calle del Puerto de Navacerrada, s/n, 28939 Arroyomolinos, Madrid). Las pruebas se disputarán en dos categorías: individual y por grupos de comunicación (se requiere un mínimo de 2 participantes por medio para participar en esta categoría).

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir