Eventos y Formación

Magnolia Amplify, evento que reúne a grandes profesionales para debatir sobre los procesos de transformación digital

magnolia imagen madridMosiri Cabezas, directora de Transformación Digital y Aceleración de Proyectos de Telefónica y una de las 100 mujeres más influyentes de España, compartirá su visión de la era digital como un nuevo Renacimiento y las oportunidades que entraña para las empresas en el exclusivo evento “El camino hacia la evolución digital. Conquistando al neo consumidor”, que se celebra el 28 de septiembre desde las 9:00 a las 18:00 en el Espacio Truss Madrid.

El Amplify es un día entero de casos de éxito, sesiones de networking y debates sobre la evolución tecnológica, reunirá a profesionales del marketing digital y la tecnología de diversos sectores.

Cabezas apunta que para conquistar al consumidor digital, las empresas deben “ser relevantes y aportar valor a la vida de los clientes”, y agrega que: “las empresas deben pensar en "crear valor", y entender internet y el mundo online como una parte más, un complemento, un catalizador o habilitador para crear valor para su compañía”.

La conquista del neoconsumidor es el mayor desafío de las empresas. Se trata de un consumidor que se mueve y consume con fluidez en distintos canales, y que está moldeando una nueva economía basada en el disfrute y no en la adquisición de bienes. Todo esto está obligando a las empresas a replantearse sus modelos de negocio y sus estrategias tanto digitales como tradicionales”, señala Miguel Abreu, director de Magnolia España y vicepresidente de ASOLIF.

Como muestra, una reciente encuesta de InReality reveló que 75% de los compradores utilizan su móvil en la tienda, y que de éstos el 25% realiza su compra desde sus dispositivos móviles mientras están en la tienda. “El IoT, por ejemplo, da a las tiendas físicas la oportunidad de ofrecer a los consumidores experiencias omnicanal que no comienzan, y tampoco terminan, en la puerta de la tienda”, explica Miguel Abreu,director de Magnolia España.

Entre los platos fuertes del evento Miguel Madrigal, director de Marketing de Leroy Merlin explicará a los asistentes cómo ha sido la aventura de la transformación omnicanal del gigante del bricolaje que ha llevado a cabo con éxito un proyecto de evolución desde la multicanalidad a la omnicanalidad.

Además de Cabezas y Madrigal, el evento reunirá a relevantes profesionales, asociaciones, instituciones y empresas como José María O´Kean, Grupo Julià, IBM, Philips Lighting, Territorio Creativo, VASS, atSistemas, Vector, Bilbomática, ASOLIF, Red.es, Cenatic, entre otros, que compartirán sus experiencias y expondrán su visión en los procesos de transformación digital. La invitación es gratuita y está abierta a quienes quieran sumarse al debate y compartir un día de interesantes conferencias, networking y experiencias gastronómicas sólo deben registrarse en https://www.magnolia-cms.com/about/news-events/events/magnolia-amplify-madrid.html?code=AMP-URB

Aforo Limitado

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir