Eventos y Formación

Mahou, Félix Muñoz y Alfonso Fernández, reconocidos por su trayectoria en los Premios del Club de Jurados de la aea

FELIX MUN?OZ COCA COLAAyer, la Asociación Española de Anunciantes, aea, otorgó los Premios a la Trayectoria del Club de Jurados de los Premios Eficacia de la propia organización, para reconocer a los profesionales con mejor trayectoria en el sector, en la que fueron galardonados Alfonso Fernández, de Samsung, Félix Muñoz y Mahou.

Jaime Lobera, finalista y presidente de la Asociación de Anunciantes, destacó al inicio de la gala el crecimiento en un 50% de las inscripciones, además de recordar que el próximo 29 de octubre el Teatro Real acogerá la última edición de la Gala de la Eficacia.

El Club de Jurados entregó ayer tres premios de tres categorías: el Premio Eficacia a la Trayectoria Publicitaria de una Marca, el Premio Eficacia a la Trayectoria Profesional y el Premio Eficacia Sub 41.

Alfonso Fernández, head of corporate marketing en Samsung Electronics, fue el ganador de esta última categoría, otorgada a los profesionales menores de 41 años que destaquen en la aplicación de estrategias innovadoras y con un pensamiento diferencial en beneficio del retorno y la eficacia en sus estrategias. “Grandes compañeros y profesionales que luchan por sus ideas, por lo que este premio va también por ellos y sus agencias Starcom y Cheil”, dijo Fernández al recoger el premio. Además, aprovechó la ocasión para destacar el valor de los Premios y la aea “que nos premien ponernos de acuerdo a agencias, anunciantes, y por dignificar una profesión que significa más del 2% del PIB”, según ha recogido El Programa de la Publicidad.

Por otro lado, el Premio a la trayectoria Profesional fue otorgado a Félix Muñoz, quien se lo dedicó “a todos los que me han enseñado cosas, a mis compañeros de viaje y jefes, y entre ellos a Eduardo Franco (Unipublic), a José María García, y a la forma de ver las cosas de Marcos de Quinto, en Coca-Cola, y a José María Marín Quemada en Cepsa”. Además, aprovechó para dedicarle el premio también a su mujer y sus compañeros. “Es un premio a un intermedio en mi trayectoria futura, que como ya anuncié nunca será volver a trabajar en exclusiva para nadie y en el que contaré con un tiempo que no tenía antes. Ese es el futuro desde mi independencia. Soy el único que ha estado dos veces en el jurado y creo que voy a tratar de optar dos veces a este premio”.

Por último, Mahou fue la galardonada con el premio a la Trayectoria de una Marca. Según explicó su director general, Alberto Rodríguez-Toquero, al recoger el premio, “Mahou ha sido consistente y capaz de emocionar al público con una personalidad propia y de mayor prestigio con su coherencia de marca y diferenciación. Mayo agradece al club este premio en el 125 aniversario de la Marca, siendo líderes en el mercado español frente a compañías más grandes que nosotros”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir