líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mahou sorteará entradas en sus redes sociales

Mahou vuelve a convertirse en patrocinador de La Velada del Año III de Ibai Llanos

Andrea Mut

Escrito por Andrea Mut

Mahou retoma con esta colaboración su compromiso por apoyar los lugares de encuentro dentro de la comunidad de la creación de contenido.

La marca de cervezas Mahou vuelve a apostar por el famoso y esperado evento de Ibai Llanos, La Velada del Año, y se convierte de nuevo en patrocinador de este encuentro que batió récord de espectadores en Twitch y que este año tendrá lugar en el estadio Metropolitano del Atlético de Madrid.

Mahou ha querido volver a unirse a este evento como patrocinador tras haberlo sido ya en la primera edición, así, retoma la colaboración en el marco de su compromiso por apoyar los lugares de encuentro dentro de la comunidad de la creación de contenido.

Invitaciones gratis

Como patrocinador de La Velada, Mahou ha decidido repartir en sus redes sociales entradas para este esperado evento. La marca de cervezas sorteará entre sus seguidores de Instagram, Twitter y TikTok entradas para la esperada Velada del Año III.

Para poder conseguirlas, los usuarios tendrán que interactuar en los posts de la marca. Además, Mahou también lanzará un challenge retando a sus seguidores en TikTok. En este reto, un usuario deberá beberse una de sus cervezas con un guante de boxeo puesto.

Además, esto no es todo, y es que con el objetivo de que sus seguidores se ganen las entradas de una forma divertida, Mahou ha decidido llevar a cabo también una gymkana por las calles de Madrid, dirigida en este caso por influencers (Ceciarmy y Plex). Estos se encargarán de esconder tres entradas dobles por la capital española. También, estos dos influencers descubrirán pistas sus seguidores a través de sus redes sociales y los canales oficiales de Mahou, con el objetivo de poder guiar a las personas que quieren sus entradas a participar.

Por último, Mahou también llevará a cabo una viewing party en El Patio Mahou, situado en Calle Fortuny, 53. En este sitio, los asistentes podrán disfrutar de la gala mientras se beben una de las cervezas de la marca.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

7 campañas que hacen un uso primoroso de la IA (y la realzan con creatividad a raudales)AnteriorSigueinteB&B Guimaraes, Gravity Wave y CULDESAC presentan un revolucionario proyecto de ecodiseño

Contenido patrocinado