líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MailTecK & Customer Comms presentes en la Semana del Seguro con una jornada sobre Customer Experience 360º

MailTecK & Customer Comms estarán presentes en la Semana del Seguro, que tendrá lugar en Madrid de 21 al 23 de febrero, en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA.

El jueves 23 a las 12.00h, durante la jornada sobre Customer Experience 360º, se abordará la gestión integral de la experiencia del cliente en cada punto de contacto de su ciclo de vida, a través de las comunicaciones omnicanal, tanto físicas como electrónicas.

Nos acompañarán grandes profesionales de reconocido prestigio en Customer Experience aplicado al sector asegurador como Carlos Molina, Director del programa superior de Customer Experience en ICEMD – ESIC y Miguel Cruz, director de Marketing de Reale Seguros.

Como en ediciones anteriores, el grupo dispondrá de un stand donde atenderá a los visitantes presentando soluciones de comunicación multicanal en todo el ciclo de vida del cliente tales como welcome packs digitales, avisos de renovación con transpromo, comunicaciones certificadas y firma electrónica.

La conjunción de ambas empresas ofrece a las compañías del sector asegurador, la solidez de un referente reconocido en el sector unida a la tecnología de vanguardia en procesos de comunicación omnicanal con clientes y mediadores.

Nota de prensa

 

Llegar corriendo a Nueva York es posible gracias a CampofríoAnteriorSigueinte10 campañas que demuestran que la prevención y ganas de luchar son los peores enemigos del cáncer

Noticias recomendadas