Eventos y Formación

Social Commerce & Marketplaces: un nuevo horizonte para el Black Friday

Daniel Gil, Antonio Negro, Mónica González, Inés Rueda o Juan Hurtado son algunos de los protagonistas de la quedada.

Cartel del evento de Making Science.

ESCRITO PORRedacción

FECHA PUBLICACIÓN

Making Science celebra su propio Black Friday con Social Commerce & Marketplaces: un nuevo horizonte. Con unas semanas de antelación, la compañía reúne a grandes conocedores del sector retail para responder a preguntas como:

¿Son Social Commerce y Marketplaces los nuevos canales estrella a explotar este Black Friday? ¿Cómo se ven estos influidos por los actuales hábitos del consumidor? ¿Continúa siendo Black Friday el evento estrella del Retail u otros eventos propios de otras plataformas le roban protagonismo?

José Antonio Martínez Aguilar, CEO de Making Science; Reyes Justibró, Presidenta de iab Spain; Isabel Salazar, Country Manager de Manomano o Ana Yáñez, Account Manager de Pinterest son algunos de los speakers que intentan prever que pasara este año con el Black Friday.

El cuatro de noviembre, Making Science abordará la cuestión más importante de todas… ¿Es el 2021 el año del cambio? Sí quieres conocer la respuesta inscríbete en el siguiente enlace, y no dejes que el Black Friday te pillé por sorpresa.

Temas