líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MAMI, PONENTE SOBRE PERMISSION Y MOBILE MARKETING EN LA DIMA

Nota de Prensa:

MAMI, MyAlert Marketing Interactivo, compañía del grupo Buongiorno Vitaminic, está presente en DIMA, la mayor feria de Márketing Directo que se celebra esta semana en Dusseldorf.

DIMA es el evento de Direct Marketing Business más importante en Europa y cuenta con la presencia de agencias de publicidad europeas y americanas, anunciantes y responsables de empresas de Márketing Directo. DIMA suele dictar las tendencias de las estrategias de márketing directo para el siguiente año por lo que es un evento clave pare el sector.

MAMI cuenta en esta feria con un stand en conjunto con Buongiorno, la marca de la agencia utilizada fuera de España. Además, MAMI participa como ponente / key note speaker sobre el tema de Email y Mobile Marketing.

Como líder europeo en este nicho de mercado, MAMI compartirá su experiencia en campañas efectivas con un alto ROI como las desarrolladas para fmcg, bancos y marcas de viajes y alta tecnología como Procter & Gamble, Mc Donalds, Coca Cola, Johnson & Johnson, Bacardi, Mahou, Nestle, Unilever, Alcampo, Carrefour, Mercedes, Renault, Peugeot, Ford, Citroen, Fiat, Porsche, ING, BBVA, Credit Suisse, Banco Santander, Banesto, Altadis, VISA Italia, Canal Satélite Digital, Sony Playstation, Alitalia, Vodafone, Nokia, Telefónica y Amena a través de sus oficinas en España, Italia, Francia, el Reino Unido, Alemania, Austria y Portugal.

Desde la A de «Alcatel» a la Z de «Z-card», alrededor de 400 expositores harán de DIMA un mercado fundamental en el que encontrar soluciones de Márketing One to One. DIMA cuenta con unos 14.000 visitantes.

ACERCA DE MAMI

MAMI pasó a funcionar de manera independiente hace poco como agencia de márketing interactivo líder en España en cuanto a facturación, clientes y recursos. Cuenta con más de 20 empleados y cerca de 30 clientes, y está dirigido por Javier Bernad. MAMI pertenece al grupo Buongiorno-MyAlert-Vitaminic que, a su vez, nació de la adquisición de Vitaminic a principios de año. En la actualidad MAMI ha realizado campañas de márketing digital interactivo para más de la mitad de los 20 mayores anunciantes en España.

 

POESÍA Y RITMO TREPIDANTE EN EL NUEVO SPOT DE UNIÓN FENOSAAnteriorSigueinteBBDO GANA EL PRIMER EURO EFFIE "NETWORK OF THE YEAR"

Noticias recomendadas