Eventos y Formación

Mañana arranca en Sevilla el 31º Seminario de Televisión Multipantalla organizado por AEDEMO

aedemoEl 31º Seminario de Televisión Multipantalla organizado por la Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión (AEDEMO) arranca mañana día 11 de febrero hasta el próximo día 13 de febrero en la ciudad de Sevilla que este año acoge al popular evento.

Tres días en los que a través de diferentes mesas de debate, coloquios y distintas ponencias los asistentes podrán hacerse una idea muy bien formada y precisa del mundo audiovisual así como las perspectivas que le esperan al mismo.

El seminario dará el pistoletazo de salida con una mesa coloquio el miércoles 11 de febrero en la que bajo el título de “Un futuro audiovisual: ¿Más sorpresas?”, diferentes profesionales del sector como Eduardo Vázquez, director general de ADN, Toni Garrido, periodistas y Antonio Manfredi Díaz, director de medios interactivos de RTVA hablarán sobre el futuro del medio para que pueda hacerse una idea de todo lo que nos espera.

Entornos multipantalla, el papel de la televisión en la era de internet, métricas y datos sobre consumo audiovisual, audiencias o el impacto de la publicidad en el sector serán algunos de los temas a tratar en el 31º Seminario de Televisión Multipantalla de AEDEMO.

Un evento imprescindible tal y como ha recalcado a MarketingDirecto.com el coordinador del mismo, Luis Pistoni que ha dejado claro que aunque son ya muchos los años con los que cuenta el seminario “seguimos haciéndolo con todas las ganas y la ilusión”. Pistoni explica que en esta ocasión la ciudad elegida ha sido Sevilla gracias al apoyo de la RTVA.

“Trataremos temas de candente actualidad” explica señalando que entre las novedades que podremos ver este año hace su aparición la neurociencia, un término que cada vez está más relacionado con el sector. “Neuromarketing y compra programática” afirma que serán dos de los “nuevos” protagonistas que saldrán a debate durante las diferentes jornadas.

Como puede comprobar, una cita que ningún profesional del sector debería perderse sí quiere conocer todas las tendencias y situación del sector audiovisual y publicitario rodeado de un gran número de profesionales y expertos de la mano de AEDEMO.

Puede consultar el programa completo haciendo clic aquí.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir