Eventos y Formación

La fecha límite para la inscripción es el 26 de octubre

Mañana finaliza el plazo de inscripción para Luxury Advertising Awards

Mañana es el último día para poder inscribirse a los premios de la `publicidad de lujo, marcas premium y publicidad elegante

Mañana 26 de octubre termina el plazo de inscripción en los Luxury Advertising Awards 2018. Organizado por Fundación Mundo Ciudad, perteneciente a la Academia de la Publicidad, una de las instituciones más importantes y destacadas del sector publicitario no sólo en España sino a nivel Internacional. De este modo, Luxury Awards y Fundación Mundo Ciudad, refuerzan su firme apuesta y apoyo por el sector de la publicidad, ámbito al que destina cada año casi un millón de euros en becas de formación no sólo con la Acción Social de Luxury Awards, cuya temática es el lujo responsable, sino también con proyectos como Smile Festival, Festival Internacional de Publicidad y Humor; Publifestival, Festival Internacional de Publicidad Social; o SaludFestival, Festival Internacional de Publicidad Alimentaria y Salud.

Luxury Advertising Awards son el Gran evento del año en el mundo de la Publicidad de Lujo, Marcas Premium y Publicidad Elegante, que se celebrará el 21 de diciembre en el Palacio de Congresos de Marbella. Un festival lleno de Elegancia, en el que se pone de manifiesto la importancia de la estrategia de comunicación de cualquier marca ya sea de lujo o Premium. Estas estrategias hacen que la filosofía de la empresa se transmita de una forma mucho más eficaz al mismo tiempo que ayuda a la marca a llevar a cabo un acercamiento real a los clientes y referentes sociales.

Este Gran Festival de la Publicidad de Lujo, marcas Premium y Publicidad Elegante está dirigido por Maria Cansino, Presidenta de Fundación Gala y Fundación Mundo Ciudad. Ambas fundaciones realizan una gran Acción Social en el mundo de la cultura. El festival será presentado por el reconocido coreógrafo y presentador Javier Castillo Poty .

En esta edición la princesa Béatrice D’Orléans, será la Presidenta Honorífica y los prestigiosos diseñadores Victorio & Lucchino, actuarán como Presidente y Vicepresidente del Jurado., que está además compuesto por: Elena García, Directora Creativa en Dommo, Sidney Araújo, Director de Creacio?n / Head of Art en Leo Burnett Dubai, Mariola Azores, Directora Creativa, Blogger y Locutora y Alfonso Pérez, Director de Servicios al Cliente en El Cuartel,

Los ganadores de los premios de los Luxury Awards pasarán a formar parte de un palmarés de reconocido prestigio a nivel mundial, así como en el Ranking de las mejores agencias de publicidad.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir