Eventos y Formación

Mañana se celebra Branducers III, el primer foro sobre branded content construido sobre las emociones

branducersMañana es un gran día para el mundo del marketing y la publicidad, se celebra en Madrid la tercera edición de Branducers, el primer foro sobre branded content en España. El teatro Caser Calderón de Madrid se convertirámañana en el escenario de Branducers III – Pro Edition, que se consolida como punto de encuentro y debate entre marcas, productoras, cadenas de televisión y agencias, para poner en común propuestas, casos e ideas de cara a navegar en la cultura del contenido de marca.

Durante la jornada Branducers III, diferentes ponentes de la talla de Risto Mejide, Marc Ros o David Colomer indagarán acerca del contenido de marca y las emociones. Aftershare.tv y Arena han organizado esta interesante jornada que reunirá a "marketeros" y profesionales.

A través de estas seis emociones: alegría, tristeza, curiosidad, miedo, ira y asco nos introduciremos en el universo branded content, y MarketingDirecto.com estaremos allí en primera persona para informar a nuestros lectores acerca del presente y futuro de esta práctica publicitaria que se esfuerza en crear contenido para una marca que además sea relevante y de calidad para los consumidores.

La publicidad está buscando nuevas vías de expresión y prácticas que ayuden a crear relaciones más estrechas con los consumidores además de ofrecer una imagen buena y fuerte al exterior.

Este año asistiremos a un Branducers completamente nuevo, construido alrededor de las emociones (miedo, tristeza, ira, asco, sorpresa y alegría) con las que, como espectadores, conectamos emocionalmente con los contenidos y desde MarketingDirecto.com tenemos muchas ganas de retransmitirlo en directo.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir