líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Manuel Portabales Fraga, de Deloitte, hablará del "Value Princing" en Madrid

Value Price Puzzle ConceptBajo el título de «Value Pricing: cómo obtener más valor a través del precio», la ponencia de Portabales abordará temáticas como la relevancia del pricing y sus principales metodologías o el incremento del margen de precios conociendo la disponibilidad de pago del consumidor.

Manuel es experto en el área de Pricing & Profitability, así como Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas, habiendo desarrollado un año de estudios en la Universidad de Bentley en Boston. Actualmente, es asociado en Monitor Deloitte, una práctica de estrategia corporativa en Deloitte España que ofrece servicios integrales de estrategia corporativa y de unidades de negocio, estrategia de consumidores y marketing, pricing y analítica de demanda, estrategia de innovación digital y estrategias sociales como medio para colaborar con las empresas a afrontar sus retos más complicados en un entorno dinámico.

100% ventas

Madrid Sales Congress estará centrado al 100% en el sector de las ventas, con una temática que gira en torno a la importancia de la fuerza de ventas, el valor de la figura del comercial, la dignificación de la profesión, la gestión de personas y clientes, la tecnología aplicada a la fuerza de ventas y las figuras del Sales Executive y del Key Account.

¿Cómo participar en el Congreso? El evento está dirigido a todos los profesionales relacionados con el sector de las ventas y para todas aquellas personas que quieran desarrollar o mejorar su carrera profesional en este ámbito.

La entrada es gratuita, previa inscripción en http://madridsalescongress.com

 

Grupo Bent celebra su 11º aniversarioAnteriorSigueinteAmazon apuesta por el "internet de las cosas" y suma 11 marcas a su Dash Replenishment Service

Noticias recomendadas