Eventos y Formación

Mar.Yo, Phil Weeks, Danny B, Bee Live World, Alvaro Medina, Simón García y Osman, protagonistas de Reclub en abril

Mar.Yo, Phil Weeks, Danny B, Bee Live World, Alvaro Medina, Simón García y Osman, protagonistas de Reclub en abrilEl domingo 2 de abril Reclub inaugurará el mes en Goya 43 de la forma más castiza posible gracias a la presencia de Mar.Yo. A este madrileño no hay estilo que se le resista, sus sesiones abarcan Deep, House, Techno y por supuesto, Minimal, su género fetiche. Todo ello además, aderezado con suaves matices latinos que imprimen ese sello tan particular a su sonido. Álvaro Medina será el residente encargado de acompañarle en esta primera cita del mes. Una semana más tarde, el domingo 9, Reclub nos trae el sonido de París de la mano de Phil Weeks, una de las figuras imprescindibles de la escena electrónica de la capital francesa.

Este parisino vive y respira House, un hecho innegable atendiendo a su longeva y prolífica trayectoria como Dj, a la que hay que sumar las casi dos décadas de existencia de Robsoul, etiqueta que ha logrado durante todo este tiempo figurar como una de las más referentes en el panorama internacional. La espontaneidad que caracteriza sus sesiones no debe llevar a error, Phil Weeks está construyendo un legado musical de la más alta calidad. Tanto Simón García como Álvaro Medina acompañarán al francés. El domingo 16 será el turno del carismático Danny B, una de las figuras más punteras de la escena nacional actual en la que ha logrado destacar gracias a su sonido creativo y polifacético capaz de conquistar a públicos de la más diversa índole. Retomará el control de la cabina Álvaro Medina.

La penúltima cita del mes será una de las más especiales, y es que el domingo 23 Reclub ha programado una velada doble. Por un lado, actuará como la anfitriona de la Post Party oficial de Replay, sesión que contará con el trío francés Apollonia como headlinder. Como ya ocurriese el mes pasado Reclub contará con la actuación de un Special Guest cuya identidad se mantendrá en secreto hasta el último momento. Lo que sí se ha desvelado son los nombres de los residentes al cargo de tan importante cita: Simón García y Osman. Y por otro, la sesión también ha organizado un evento en una localización secreta con un line-up que de momento no puede ser desvelado.

Y para terminar, Bee Live World con la celebración de su aniversario serán los protagonistas de la última cita de Reclub en abril el domingo 30. Esta marca ha sido sin lugar a dudas una de las principales contribuidoras al desarrollo y evolución de la escena electrónica nacional y así lo demostrarán en esta actuación.

Reclub regalará un mes plagado de eclecticismo y calidad de la mano de artistas veteranos y jóvenes talentos demostrando que la música electrónica tiene todavía mucho que decir.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir