Eventos y Formación

Marbella acoge la IV edición del foro La Zagaleta: marcas y tendencias, con el arte como protagonista

la zagaletaEste viernes 5 de junio La Zagaleta pondrá en marcha la cuarta edición anual del Foro de Marcas y Tendencias, una iniciativa en la que se darán cita los principales ejecutivos mundiales en los sectores de restauración, servicios, ocio, lujo, y tecnológico.

Una cita que se celebra tras el éxito cosechado por las anteriores ediciones que superaron el millar de asistentes. Estas contaron con ponencias y presentaciones de los principales directivos de Amazon, Google, UBS, Interbrand, Meliá, Bwinparty así como el vicepresidente de Inditex y los presidentes de Renfe, Freixenet, y Coca-Cola Iberia.

En esta cuarta edición se analizará en profundidad: “La Cultura del Arte”: Cómo marcas destacadas están llegando al consumidor a través del arte, y el coleccionismo como filantropía estratégica y como instrumento de inversión.

Este análisis lo realizarán, mediante conferencias y paneles de discusiones, una veintena de profesionales destacando entre otros el vicepresidente de Sotheby’s Europe, el director general de Axa Art, la secretaria general de la Fundación Amigos del Museo del Prado, la presidenta de Lladró, el Marqués de Griñón y presidente ejecutivo del Circulo Fortuny, y los responsables de la dinamización de Málaga como ciudad del arte: su excmo. alcalde, y los directivos del CAC, Museo Carmen Thyssen Málaga y el director de la Agencia Pública para la Gestión de la Casa Natal de Pablo Ruiz Picasso así como los nuevos Centre Pompidou Málaga y Colección del Museo Ruso.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir