líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y FormaciónCreativiad para el webinar de Foro de Marcas Renombradas Españolas

La importancia de la marca en el desempeño empresarial

La marca como palanca clave para impulsar el desempeño empresarial

El Foro de Marcas organiza un encuentro virtual para demostrar el potencial de la marca y la importancia de su impulso en el contexto empresarial.

evento foro marcas

Las empresas son el corazón de toda economía. Las que sustentan el capital de un país. Y para que un negocio salga a flote necesita de una marca con renombre, que se haga hueco en el mercado. Sin duda, la marca impulsa la competitividad e impacta de manera positiva al desempeño del negocio. Aunque todo esto ya era conocido.

La marca es una palanca clave para potenciar la competitividad y el crecimiento empresarial. El problema es que ningún estudio lo avalaba. Hasta ahora. El Foro de Marcas Renombradas Españolas, en colaboración con Summa Branding, ha dado una vuelta de rosca al contexto de la marca para demostrar su importancia e identificar las variables que definen la orientación a marca, así como analizar la correlación entre orientación a marca y el desempeño empresarial. Además, hay que añadir que el estudio establece el índice de Orientación a Marca, refuerza su rol y descubre en qué variables del desempeño empresarial existe una mayor correlación con la orientación a marca.

Y de todo esto se hablará el próximo 21 de abril a las 16:30 en un webinar organizado por el Foro de Marcas en cooperación con MarketingDirecto.com. Contaremos con la participación de Conrad Llorens, CEO Summa Branding; Pablo López, director general del Foro de Marcas Renombradas Españolas; Carlos Yagüe Responsable de Comunicación y Relaciones Internacionales en ACESUR; Miguel Rodríguez, Head of Digital Marketing and Advertising en Telefónica; Marta Colomer, directora de Marketing Institucional y Corporativo de Idilia Foods; yTamara Pirojkova, directora de Marketing del Foro de Marcas Renombradas Españolas.

Los expertos e invitados tendrán la oportunidad de poner en común sus ideas en una mesa redonda en la que se debatirá sobre la importancia de la marca en el desarrollo del negocio. También se compartirán tips y se mostrarán los resultados del estudio realizado por el Foro de Marcas y Summa Branding para que las empresas tengan en cuenta una serie de características a la hora de apostar por su marca.

Alhambra convierte el tiempo en un ingrediente de sus cervezas en este spotAnteriorSigueinteRon Diplomático presenta la plataforma global de sostenibilidad Distilled Consciously

Noticias recomendadas