Eventos y Formación

MARÇAL MOLINÉ SERÁ EL PADRINO DE LA XI PROMOCIÓN DE PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS

Nota de Prensa:

Este fin de semana la Universidad Cardenal Herrera-CEU celebra los actos de imposición de becas a los cerca de 300 estudiantes que este año se licencian en las tres titulaciones del área de Ciencias de la Información: Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual. Mañana sábado recibirán sus becas en el edificio del Seminario Metropolitano de Moncada los estudiantes de la XI promoción de Publicidad y Relaciones Públicas y la IX promoción de Comunicación Audiovisual. El acto para los licenciados en Periodismo se celebrará el domingo, 23 de mayo.

La imposición de becas de Publicidad y Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual se iniciará mañana sábado, a las 18 horas, con la celebración de la Eucaristía en la Iglesia del Seminario Metropolitano de Moncada. A las 19 horas tendrá lugar el acto académico, que presidirá la vicerrectora de Extensión Universitaria y Alumnado de la Universidad Cardenal Herrera-CEU, Isabel de Salas, la decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, Rosa Visiedo, y los vicedecanos de ambas licenciaturas, María José González y Santiago Maestro.

El publicitario y profesor de la Universidad Abat Oliba-CEU de Barcelona, Marçal Moliné, fundador de la emblemática agencia MMLB y considerado una figura clave en el desarrollo de la publicidad española desde la década de los 70, será el padrino de la XI promoción de Publicidad y Relaciones Públicas. Francisco Grau, director de Marketing de la productora Trivisión, será el encargado de apadrinar a los licenciados en Comunicación Audiovisual. También intervendrá en el acto el presidente del Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana, José Manuel Garrigues Trénor.

XIV promoción de Periodismo

El domingo, 23 de mayo, recibirán sus becas los estudiantes de la XIV promoción de la licenciatura en Periodismo de la Universidad Cardenal Herrera-CEU. La Eucaristía será a las 11 horas. El acto académico, a las 12 horas, estará presidido por el rector de la Universidad Cardenal Herrera-CEU, Alfonso Bullón de Mendoza. Apadrinará a los estudiantes de esta promoción el periodista de Informativos Tele 5 Máxim Huerta, antiguo alumno de la Universidad Cardenal Herrera-CEU y miembro de la V Promoción de periodistas formados en el CEU de Valencia.

Estos actos de imposición de becas se suman a los celebrados durante este mes de mayo para las primeras promociones de Enfermería, Fisioterapia e Ingeniería Técnica en Informática de Gestión, la III promoción de Farmacia, la IV promoción de Veterinaria, la VII promoción de ingenieros técnicos en Diseño Industrial y la XI promoción de Derecho. En total cerca de 800 alumnos finalizan este curso sus estudios universitarios en la Universidad Cardenal Herrera-CEU.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir