líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marcas y diseño en acción: las revoluciones del cambio inmediato

Eventos y FormaciónPrograma Eventos Foromarcas

El papel del diseño en el proceso de transformación de las marcas

Marcas y diseño en acción: las revoluciones del cambio inmediato

Red de Diseño del Foro de Marcas Renombradas Españolas y MarketingDirecto.com presentan el evento "Marcas y diseño en acción: las revoluciones del cambio inmediato", que se celebrará el próximo 16 de junio.

La revisión actual de todos los parámetros conocidos de las marcas se encuentra en un proceso de cambio; especialmente en un momento como el actual, en el que la sociedad se encuentra en la casilla de salida de la crisis pandémica, en la cual deben analizar y operar en base a una renovación y adaptación constante en la que el diseño jugará un papel importante.

Pero más allá de estos cambios, la salud de las marcas españolas atraviesa por un buen momento, traspasando las fronteras nacionales y situándose en el panorama internacional. Y en este camino, que induce hacia a la innovación y la transformación, el diseño se ha convertido en uno de los principales ejes de la evolución orgánica de las marcas.

Así lo considera la Red de Diseño del Foro de Marcas Renombradas Españolas, que, bajo las anteriores premisas, el próximo 16 de junio organizará un  evento online junto a MarketingDirecto.com en el que analizarán la evolución de cuatro marcas referentes en nuestro país: Banco de Santander, que representará Juan Erquicia, Director de marca del grupo, Álvaro Gandía-Blasco, Vicepresidente Gandía-Blasco, también nos acompañará para hablarnos de la compañía, Vichy Catalán también estará presente, de la mano de Alberto Cabadas, Director de Innovación, y Clemente Cebrián, Co – fundador de El Ganso, acudirá para hablarnos de su marca; todos ellos moderados por Marisa Santamaría, Directora Estratégica de la Red de Diseño del Foro de Marcas.

Algunos de los temas que se abordarán durante el encuentro serán: la sostenibilidad integrada, el avance tecnológico y logístico y cómo afrontar estos desafíos a partir del diseño. Cómo mejorar la experiencia del usuario a través de nuevas interacciones digitales y analógicas que ofrece el diseño o cómo se está afrontando el cambio estructural gradual en cada realidad corporativa desde la reformulación del diseño de la cultura de la empresa.

Si no quieres perderte detalle sobre este encuentro, te esperamos el próximo 16 de junio a las 16:00 horas aquí.

 

Consejos para la personalización de embalajes alimentariosAnteriorSigueinteBurger King la emprende a palos con los ingredientes artificiales en este "bestial" spot

Noticias recomendadas