Eventos y Formación

Marcas icónicas y profesionales relevantes en el III Congreso Nacional de Retail

CONGRESO NACIONAL RETAILDavid Ayala de Swarovski, Fran Lange de Roberto Verino, Javier Relats de Tous o José Luis Monedero de Levi’s formarán parte de la mesa moderada por Núria Beltrán de Escodi: "Actitud del Retail", profundizando sobre la actitud con la que las marcas afrontan el momento actual. Mientras que José Fernández Bosch de Aena, Mathieu Herrero de Áreas, Ana de Soto de Lagardère, Vladimir Fileski de Chocolat Factory…compartirán su conocimiento sobre el modelo de retail que ofrece un mayor crecimiento, el Travel Retail. Estos son dos de los interesantes contenidos que se abordarán los próximos 28 y 29 de mayo en Barcelona.

La actitud del retail

¿Crecer? ¿Seguir recortando? En el actual contexto económico las marcas tienen que garantizarse su presente y su futuro, una vez ajustados los procesos ahora… ¿Es el momento de mejorar en todo lo posible? ¿Invertir en formación del personal y mejorar sus condiciones? ¿Mejorar la experiencia de compra? ¿Internacionalizar o sanear? ¿Hay que ser mejores para no quedarse fuera del mercado o mejor seguir a la defensiva?

Travel retail

Se trata de una modalidad de retail que si bien lleva instalada muchos años en todos estos emplazamientos, no ha sido hasta los últimos años cuando ha adquirido gran protagonismo dentro de la industria y ha atraído el interés de las principales firmas del mundo. Se pronostica un crecimiento para los próximos cuatro años al menos superior al 50%.

El enorme movimiento de personas, sobre todo en aeropuertos debido a la globalización, convierte este tipo de retail en una gran oportunidad comercial y de branding. Puede convertirse en una de las principales armas de expansión nacional e internacional para las marcas. Conoceremos las posibilidades, las oportunidades y los retos.

Además en el III Congreso Nacional de Retail se profundizará sobre: economía y retail, neuromarketing, Real Estate, internacionalización, branding y marketing, innovación en retail, marcas humanas: errores para avanzar, retail vs. e-commerce, la realidad y el futuro del multimarca…

El nuevo experiencial, The Future Shop, permitirá a los congresistas poder experimentar el funcionamiento real de: Rfid, beacons, iluminación led, music marketing, hologramas, realidad aumentada, wifi-analytics, video-analytics, inteligencia de negocio, automatización del pago, neuromarketing, tpv móviles, probador virtual…

Información e inscripciones en www.congresoretail.es

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir