Eventos y Formación

Arranca en Roma Festival of Media Global 2018

Medios, cultura, futuro e innovación se dan un fuerte apretón de manos en Festival of Media Global

MarketingDirecto.com se ha desplazado a Roma para cubrir Festival of Media Global, que se celebra en la Ciudad Eterna bajo el lema "Defining Purposeful Media: Culture, Future, Innovation".

festival of mediaEn un universo, el marketero, que está permanentemente a merced de los cambios es preciso estar siempre ojo avizor para cazar al vuelo las tendencias y esas tendencias precisan de lugares de encuentro para ser expuestas y convenientemente presentadas a cuantos desean hincarles el diente. Un lugar de encuentro de excepción para todos aquellos que tienen su hábitat en la galaxia marketera es precisamente Festival of Media Global, que acaba de echar a andar en la ciudad de Roma.

Bajo el lema “Defining Purposeful Media: Culture, Future, Innovation”, Festival of Media Global, que arrancó ayer y concluye mañana en la Ciudad Eterna, contará con la presencia de cerca de 250 marcas y más de 80 ponentes internacionales.

Por los cuatro escenarios de los que está pertrechado The Festival of Media Global desfilarán, para ser convenientemente diseccionados, temas de rabiosa actualidad como la inteligencia artificial, la economía de la atención, la publicidad móvil, la realidad aumentada, el marketing de contenidos, el influencer marketing, la transparencia en la publicidad digital, la responsabilidad social corporativa, el blockchain y el RGPD.

En la extensa nómina de ponentes que tomarán parte en The Festival Media Global destacan nombres como Julia Goldin, CMO global de LEGO, Michele Olive, vicepresidenta de marketing de Mars, Carrie Timms, vicepresidenta global de medios de Unilever, Nicole Kane, directora global de medios de McDonald’s, Beatrice Lindvall, directora global de medios de Danone, Kristen O’Hara, CMO de Time Warner, Emi Gal, CEO de Teads Studio, Ismael El-Qudsi, CEO de SocialPubli.com e Internet República, y el artista y cíborg Neil Harbisson.

Además de a un buen puñado de conferencias y mesas redondas el evento dará cobijo a la ceremonia de entrega de premios de los Festival of Media Global Awards, a cuyos ganadores pondremos nombres y apellidos esta noche, y también a múltiples oportunidades de networking.

MarketingDirecto.com se ha desplazado hasta Roma para brindarles cumplida información sobre todo lo que suceda en The Festival of Media Global.

Te recomendamos

México

IAS

TechMKT

A3media

Compartir