Eventos y Formación

Cómo hacer relevante su marca y posicionarla "a prueba de futuro"

Marcas sostenibles, ¿realidad o ficción?

McCann y FutureBrand celebrarán el próximo 14 de noviembre un evento en el que ofrecerán los resultados del estudio "The FutureBrand Index 2018"

the future brand indexLas marcas se han convertido en una parte indispensable de nuestras vidas, y esta tendencia parece que cada vez crece más. De hecho, en la actualidad, el 72% de los consumidores están dispuestos a que las marcas jueguen un papel más relevante en la sociedad.

Para descubrir más sobre ello, McCann y FutureBrand celebrarán el próximo 14 de noviembre el evento "Marcas sostenibles, ¿realidad o ficción?: cómo hacer relevante tu marca y posicionarla a prueba de futuro" de 9 a 13:30 horas. En él se compartirán los resultados del estudio "The FutureBrand Index 2018" (#FBIndexSpain), un estudio global que mide cómo piensan, cómo sienten y cómo se relacionan las personas con las mayores compañías del mundo. Esta investigación está basada en el ranking de las principales compañías por capitalización bursátil según PWC.

De esta manera, agencias y clientes se reunirán para analizar las claves que conectan a los individuos con las marcas y debatirán hasta qué punto las empresas están abordando una transformación real de su negocio y de cómo desde la marca y su comunicación se puede poner en valor para seguir siendo relevantes hoy y mañana.

Primeramente, el actor cómico David Fernández dará la bienvenida a los asistentes al evento y, tras ello, dará paso a la ponencia "FutureBrand Index 2018: marcas que empujan los límites de la sostenibilidad", de la que se encargará Cristina Vicedo, Directora General de FutureBrand, McCann Spain.

Después, Ana Callol, VP Public Affairs & Communications de Coca Cola European Partners, ofrecerá la ponencia "Cómo impacta la RSC en el negocio y la reputación de marca". A esta intervención le seguirá una mesa redonda moderada por Salvador Molina, Presidente del Foro ECOFIN y Consejero de Telemadrid. En ella debatirán Emma Antolin, Directora Miembro del Consjeo de Administración y Directora de RSC de Grupo Antolin; Ana Brage, Brand & Communication Leader en 3M España; Elena Valderrábano, Directora Global de Ética y Negocio responsable de Telefónica y, una vez más, la responsable de Coca Cola, Ana Callol.

Después de un descanso con café incluido, Mónica Moro, Directora Creativa Ejecutiva McCann Spain será la encargada de dirigir la ponencia "El poder de la publicidad para construir marcas sostenibles". Además, después de la conferencia, será la moderadora de otra mesa redonda en la que, en esta ocasión, participarán María Martínez, Managing Director & Chief Strategy Officer en MRM, McCann Spain, y Alex Pallete, Founder & Chief Strategy Officer de Picnic.

Finalmente, será de nuevo el cómico David Fernández el que intervendrá, pero esta vez para destacar las conclusiones del encuentro y despedirlo. Así, si quiere conocer todas las tendencias más destacadas de la relación entre las marcas y las personas en esta era digital, y aplicar los resultados del estudio a su negocio, no puede perderse esta jornada. ¡Consiga aquí gratis su registro!

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir