Eventos y Formación

MARCO DE COMUNICACIÓN ES UNA DE LAS DOS ÚNICAS AGENCIAS INDEPENDIENTES ESPAÑOLAS PREMIADAS EN LOS EUROPEAN SABRE AWARDS 2008

Nota de prensa:

Marco de Comunicación, la agencia española de comunicación más premiada de los últimos tres años, ha vuelto a ser noticia tras ganar otro European Sabre Award, en esta ocasión con la Mejor Campaña de RRPP en la categoría de Turismo.

En la gala de los European Sabre Awards, que tuvo lugar la noche de ayer 22 de mayo en Venecia, se entregaron los premios más importantes de la industria de las Relaciones Públicas. Entre las agencias independientes españolas finalistas, únicamente Marco de Comunicación y Llorente & Cuenca se alzaron con los galardones.

La campaña de Marco de Comunicación premiada ha sido "Body.Mind.Madeira.See It", tres veces finalista en los European Excellence Awards 2007, y ganadora recientemente de dos Mercury Award Oro en las categorías "Turismo" y "Relaciones con los Medios" y dos Mercury Award Bronce en las categorías "Mejor Viaje de Prensa" y "Mejor Evento".

La campaña "Body. Mind. Madeira. See it", realizada por Marco de Comunicación, ha conseguido una cobertura muy significativa y ha registrado más de 200 recortes de prensa, incluyendo 6 apariciones en televisión, 2 hits en radio, 50 periódicos de información general, 35 revistas lifestyle, 30 revistas de turismo, 16 revistas de deporte y más de 65 clippings online. Además, la campaña ha alcanzado una audiencia de más de 178 millones de contactos y obtenido un valor publicitario real de 5.350.000 de Euros, convirtiendo a España en el país europeo con más cobertura mediática acerca de este destino. El ROI ha sido del 3600% y el número de turistas españoles que acuden a Madeira ha aumentado un 37% anual, como resultado directo de la campaña de relaciones públicas, y eso a pesar de la disponibilidad limitada de vuelos directos. Cabe destacar que el recorte de prensa más importante ha sido el reportaje de once páginas en la revista femenina Elle.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir