Eventos y Formación

CIBECOM’2019 será una cita imprescindible

MARCO de Comunicación, Patrocinador Principal de la II edición de la cumbre CIBECOM

Didier Lagae, CEO de MARCO, participará como ponente en la mesa redonda "El equilibrio entre la emoción y la razón"

MARCO de Comunicación, la agencia más premiada y más valorada en España, se convierte en Patrocinador Principal de la II Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica, CIBECOM’2019, que tendrá lugar en Madrid los días 8, 9 y 10 de mayo de 2019.

Los tres ejes de CIBECOM’2019 son la tecnología, la emoción y la adaptación, tres elementos fundamentales de la sociedad actual y que conjugan de manera armoniosa con el ADN de MARCO. En este sentido, la agencia dirigida por Didier Lagae, ha decidido apostar por la segunda edición de CIBECOM por su carácter estratégico y por construir un puente entre los países iberoamericanos en base a sus lenguas comunes, el español y el portugués, obviando las fronteras físicas, al igual que la filosofía de la agencia. Además, MARCO cuenta ya con 10 oficinas propias, con gran implantación en España e Iberoamérica, con presencia en Madrid, Barcelona, Lisboa, Miami, Bogotá, Lima y Ciudad de México.

"MARCO es una agencia global con el punto de mira en LATAM, dado que compartimos el español con más de 585 millones de hispanohablantes. Además, contamos con una participación en la parte digital de ejecutivos, que tiene como objetivo ser el medio de referencia en habla hispana. Ser la agencia partner de CIBECOM 2019 nos permitirá dar a conocer al público asistente nuestra visión de crecimiento para Iberoamérica", señala Didier Lagae.

Entre las acciones que MARCO desarrollará como Patrocinador Principal, destaca la participación de Didier Lagae como ponente en el programa oficial, en concreto en la mesa redonda "El equilibrio entre razón y emoción". Además, durante la primera jornada MARCO impartirá el taller "Nuevas fronteras: lingüística, medios y agencias. Emoción y Razón. Dircom y Marcom".

En su segunda edición, CIBECOM’2019 será una cita imprescindible y un lugar de encuentro para profesionales y ponentes de primer nivel, en el que se abordarán temas indispensables para las organizaciones y los países en materia de comunicación corporativa.

Nota de prensa

Te recomendamos

Outbrain

Somos quiero

A3media

T2O

Compartir