Eventos y Formación

Marieta del Rivero (Telefónica): "En la toma de decisiones hay que pensar en el largo plazo"

Marieta del Rivero (Telefónica): "En la toma de decisiones hay que pensar en el largo plazo"Hoy ha tenido lugar la 3ª Edición del Día de las Marcas, organizada por AEDEMO y el Instituto de Empresa Business School, a la que hemos asistido desde MarketingDirecto.com. Como cada año, durante la jornada, los asistentes han tenido la oportunidad de escuchar las experiencias de grandes profesionales en diferentes campos como investigación de mercados, marketing, comunicación y medios.

Una de las ponencias de esta mañana ha sido la realizada por Marieta del Rivero, nueva directora general de Telefónica. A lo largo de su discurso, Marieta no ha querido hablar de la nueva compañía en la que trabaja, ya que su nombramiento ha sido reciente, sino de otras empresas en las que ha trabajado a lo largo de su vida profesional: Amena, Xfera y Nokia.

A través de estos tres ejemplos, del Rivero ha querido acercar a la audiencia ejemplos de buenas y malas acciones de marketing, haciendo especial hincapié en Amena. Esta empresa consiguió un gran posicionamiento en el mercado de telefonía móvil, pero no llegaba a al sector profesional. Además, haciendo referencia a esto ejemplos, del Rivero ha comunicado la necesidad de recapacitar ante los cambios de las compañías aunque el tiempo apremie: “En la toma de decisiones hay que pensar en el largo plazo”.

Para ver el vídeo de esta ponencia, pulse aquí.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir