Eventos y Formación

Mark Tutssel será el presidente del jurado no tradicional de los London International Awards

LONDON INTERNATIONAL AWARDSMark Tutssel director creativo de Leo Burnett Worldwide ha sido nombrado presidente de uno de los jurados en los London International Awards 2015. Tutssel presidirá el jurado no tradicional.

Como director creativo de Leo Burnett Worldwide, Mark Tutssel actúa como líder creativo de la red global y es responsable de establecer la estrategia creativa en una red de 85 oficinas, lo que ha ayudado a Leo Burnett a posicionarse entre las tres agencias más galardonadas del mundo. Bajo su liderazgo creativo, Leo Burnett ha desarrollado campañas para algunas de las marcas más reconocidas.

LIA es uno de los mejores festivales de creatividad y es un honor presidir este jurado. Esta categoría es para gente que cree en la creatividad por encima de la conformidad, es para esas personas con coraje para arriesgarse; esos que abrazan lo que no se ha probado, lo inesperado y lo no convencional”, declara Tutssel. “Nuestras ideas necesitan moverse a la velocidad de la cultura con una fuerza sísmica. Ahora más que nunca, las marcas exitosas necesitan ser guiadas por la intuición creativa y empujadas por valor. La categoría no tradicional es donde encuentras a estas personas. Después de todo, las ideas de cambiar el mundo no provienen de la zona de confort”.

El sistema de entradas de los LIA 2015 está aceptando solicitudes. La selección tendrá lugar entre el 1 y el 10 de octubre. Los finalistas serán anunciados en cuanto concluya cada sesión y la lista de ganadores se presentará el día 2 de noviembre. Para más información sobre las solicitudes y los criterios que se van a seguir visite la página web.

Nota de Prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir