líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mark Tutssel y James Kirkham, ponentes en El Ojo de Iberoamérica 2013

El Ojo de Iberoamérica, el festival internacional que reconoce y celebra la mejor publicidad latina, anunció que Mark Tutssel, Worldwide Creative Director y James Kirkham, Global Head of Social & Mobile de Leo Burnett WW, estarán presentes en el prestigioso Ciclo de Conferencias, Capacitación & Inspiración 2013; el lugar donde los referentes más importantes de la industria publicitaria regional y global comparten su visión de la industria de las comunicaciones, el marketing, la innovación y lo que viene.

Mark Tutssel, uno de los directores creativos más premiados junto a James Kirkham se suman a los ya confirmados Miles Young y Nick Law. De esta manera, formarán parte del Dream Team de estrellas que estarán presentes en El Ojo de Iberoamérica y brindarán su visión de la industria, compartiendo así los espacios de workshops, seminarios, las exposiciones, premiaciones y fiestas de El Ojo 2013.

Por otro lado, el festival extendió el plazo de inscripción hasta el 5 de septiembre. Las empresas pueden inscribir sus mejores piezas, campañas y casos para participar de esta nueva edición de El Ojo. Las inscripciones confirmadas hasta esa fecha obtendrán el descuento por cantidad de piezas inscriptas.

El Ojo de Iberoamérica 2013 llega los días 5, 6 y 7 de noviembre, para compartir con el público de la región toda su experiencia en el campo de los negocios creativos y la innovación. Un momento único para inspirarse y compartir con él los desafíos de la industria.

Nota de prensa

 

3 consejos para alargar sus años de vida como director de marketingAnteriorSigueinteLa moda lleva en volandas el crecimiento del e-commerce a nivel global

Noticias recomendadas