Eventos y Formación

Marketeros y medios calientan motores para el Festival of Media Global #FOMG16

festival-of-media-global-2016MarketingDirecto.com se caracteriza por estar al pie del cañón y encontrarse allí donde se esté produciendo la noticia. En esta ocasión, la actualidad marketera nos lleva hasta Roma para no perder detalle de la última edición del Festival of Media Global.

La ciudad eterna acogerá durante los días 18, 19 y 20 de mayo esta cita que nacía en 2007 en Venecia con la vista puesta en convertirse en el punto de encuentro entre las agencias de medios y las compañías de medios de comunicación más innovadoras y poderosas.

Un escenario en el que temas como la publicidad, el branded content, social media, futuro de los sistemas de medición, el marketing y la transformación de los nuevos hábitos de consumo de los usuarios cobran una relevancia especial. El objetivo está claro: ¿hacia dónde nos dirigimos?

Para responder a esta cuestión tenemos que remitirnos al interesante y completo programa en el que aparece un nutrido grupo de profesionales y expertos pertenecientes a empresas como GroupM, Bacardi, Tumblr, JCDecaux, Clear Channel, Mondelez, Unilever, Starcom, Airbnb, MasterCard, Volvo, Philips, Carat, Twitter, Teads, Time Inc., OMD, SpotX, Hilton o AOL entre muchos otros.

Dos salas con ponencias y debates paralelos en las que los asistentes podrán sacar sus propias conclusiones sobre el futuro que sin darnos cuenta ya hemos comenzado a recorrer. Una oportunidad única de conocer desde un paraje inmejorable como es la capital italiana, las tendencias y claves que nos afectan en nuestro día a día y que marcarán los próximos pasos que realicemos.

No se preocupe en caso de no asistir porque desde MarketingDirecto.com le ofreceremos la mejor cobertura para que no se pierda nada de todo lo que encontremos en Roma. ¿Preparado para el Festival of Media Global?

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir