líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing automation: Claves para generar impacto a través de la tecnología

Eventos y FormaciónEvento de Selligent sobre Marketing Automation

Claves para abordar al cliente a través del marketing automation

Marketing automation: Claves para generar impacto a través de la tecnología

Selligent, de la mano de MarketingDirecto.com, organiza un encuentro virtual con expertos de la industria publicitaria para abordar las diferentes estrategias de marketing automation con el objetivo de generar un mayor impacto.

El marketing automation ayuda a comunicarte con tus clientes y prospectos con la información oportuna, el canal adecuado y el momento clave. Pero aunque la teoría parezca sencilla, lo cierto es que a la hora de entrar en práctica, no es un proceso sencillo y te tienes que apoyar en la tecnología más puntera. Todo esto sin mencionar la exigencia de los clientes, que buscan resultados y soluciones acorde con sus objetivos.

Podríamos definir esta realidad como el reflejo de que la revolución digital está cambiando el paradigma publicitario desde sus cimientos. Y es que el cambio llegó para quedarse, por lo que ahora tenemos que sumergirnos en comprender aquellas herramientas que lograrán finalizar esa fase de adaptación.

Para ello, Selligent, de la mano de MarketingDirecto.com, ha organizado un encuentro online cuyo objetivo es abordar las claves del marketing automation. Bajo el nombre de “Claves para maximizar el uso del Marketing Automation”, Pablo Rueda, Partner Manager Iberia, será el encargado de moderar a los representantes de varias agencias, quienes debatirán sobre el futuro que auguran a la industria con este concepto como protagonista.

Los ponentes serán Sergi Capdepón, Head of Data Analytics de Ogilvy; Jesús Moya, socio fundador y Head of Digital Marketing de SIDN; y Antonio Poyato, GRO Global Head, de Multiplica. Todos ellos participarán en este encuentro dedicado especialmente al Marketing Automation para abordar el nuevo reto que nos espera en el futuro de la publicidad.

Así que no lo dudes más, regístrate aquí y no te pierdas detalle de este encuentro digital tan esperado.

 

LiveRamp y Carrefour se alían para proporcionar la oferta retail de próxima generaciónAnteriorSigueinteSantander, Zara, Movistar, BBVA y El Corte Inglés, entre las marcas más valiosas de Europa

Noticias recomendadas